-Santo cielo...-dijo la chica que salía del baño mostrándole la prueba a su mejor amiga-dio positivo...-dijo mientras por sus mejillas caían unas cuantas lagrimas-.
-y que se supone que harás Bra?-pregunto la pelinegra esperando su reacción-.
-No puedo decirles a mis padres! Ellos me matarían!
-Vamos Bra...ya estas grande...además...necesitas decirle a mi tío...
-No lo sé Pan... ¿y si no se quiere hacer cargo?
-pues yo le hare entrar en razón o sino se las verá conmigo-dijo empuñando su mano-no será tan difícil...
-pero yo no quiero que este conmigo por compasión o por responsabilidad...si no quiere hacerse cargo...seré solo yo en esto...y no importara...ya que tendré a este bebé con o sin su ayuda...
-lo se...pero aun asi necesitas decirle...
-bien...lo intentare....
-----------------------------------------------------------------------
-Goten...necesito hablar contigo...- se sonrojada-.
-yo igual...pero primero tu...-dijo mostrando una sonrisa-.
Ella mostraba en su rostro preocupación y miedo, y eso alerto al pelinegro.
-que sucede amor?-pregunto algo preocupado por aquella expresión que la peliazul tenía-.
-Goten yo...yo...-no encontraba la manera de decirle-.
-me vas a decir o te lo guardaras?-dijo tratando de sacarle una sonrisa-.
-no...solo que...mmm...como te lo explico?-decía mientras se sonrojaba cada vez más-.
-Me estas asustando amor...-contesto nervioso-.
-Goten...lo que pasa es que...estoy embarazada...-dijo bajando la mirada, mientras sus mejillas ardían y sus ojos se inundaban de lágrimas-se lo que piensas...que soy inútil...que eso realmente no te importa...que no es tu problema...
-¿Acaso yo te eh hecho entender eso?-pregunto haciendo que la chica levantara la vista-tu eres el amor de mi vida...mi vida, mi completa existencia, depende de ti, si te pierdo no sé lo que haría, hace unos minutos, creí que me dejarías...mi cabeza pensaba eso, pero...mi corazón latía fuerte deseando que no lo dijeras y, ahora me entero que estas embarazada...sabes...me haces el hombre más feliz del planeta...
-ENSERIO!?-la chica estaba que no se lo podía creer-.
-enserio...que tal si vamos a hablar con tus padres de esto?
-Seguro?-pregunto no muy convencida-.
-Claro! Tarde o temprano se tendrían que enterar...
EN CASA DE LOS BRIEFS...
-Hola señora Bulma-saludaba amable el joven-¿está el señor Vegeta?
-Hola chicos, claro que esta...quieres pasar a verlo o...
-No señora Bulma-interrumpiéndola-Quiero hablar con él y con usted...
-Mmm claro...
Los 4 se sentaron en el comedor... Vegeta sospecho sobre esto y miro detenidamente a su hija.
-*Estos dos se traen algo entre manos*-pensó el príncipe saiyajin-*ya sé que quieren hacer...Bra no saldrá librada de esta...*
-Y bien...de que se trata...?-pregunto Bulma curiosa-.
-Bueno, en primera, quería pedirles una disculpa por tal reunión ya que no estaba planeada, o al menos no del todo...-se disculpó-pero es urgente pedirles este favor...
-Y qué favor seria?-pregunto confundida la mujer-.
-que me dejaran casarme con su hija...
-QUE!?-grito la chica sorprendida-.
-si...Bra Briefs... ¿quisieras casarte conmigo?-dijo el semi-saiyajin sacando un anillo de compromiso-.
La pobre chica solo volteo a ver a su madre suplicando con la mirada que dijera que sí, así tendría su permiso y podría aceptar.
-pero no lo entiendo...¿Por qué quieres casarte con ella?
-porque es una chica maravillosa, amable, bondadosa, hermosa, linda...y porque...
-Yo te lo diré mujer-dijo Vegeta interrumpiendo-en pocas palabras es porque tu hija esta esperando un hijo...
QUE!-ahora Bulma estaba más que sorprendida-¿¡¡¡como que has dejado embarazada a mi hija!!!?
-S-Si señora Bulma...Antes de saberlo, tenia pensado proponerle matrimonio...pero ahora que lo se...vengo decidido...
-Vaya...¿tu que dices Vegeta?
-hmp...estoy de acuerdo...es bueno que siquiera este insecto sepa que es ser un hombre...-sonrio de lado-.
-Bueno...si Vegeta esta de acuerdo yo también, pero aquí la que te tiene que responder es Bra...
-Bien...¿Qué dices Bra?¿aceptas?-Pregunto nervioso-.
-Pero que cosas dices! Claro que acepto!-Se lanza hacia el para abrazarlo-.
-Sabes que me haces muy feliz mi princesa?
-¿el hombre mas feliz del planeta?
-no...de toda la galaxia
-Te amo Son Goten...-lo besa-.
-ok ok, ya basta que me harán vomitar arcoíris-los separo el príncipe saiyajin-.
-lo sentimos-dijeron los dos al mismo tiempo-.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Es Infinito [BraTen]
FanfictionBra es la novia de Goten, pero ella se entera que esta embarazada... ¿Como se supone que le dira a Goten que esta esperando un hijo suyo? ¿Como cambiara sus vidas esta noticia? ¿Que les espera el futuro? GotenxBra...