-Que tal si vamos al baño a terminar nuestro trabajo de anoche...-dice coqueta acariciando su pecho-.
-Hay, ¿trabajo? He trabajado toda la semana como para...-guardo silencio al ver las intenciones de la peliazul-Ohhhh...ya se a que te refieres-Sonríe-Veo que no eres tan tímida como yo creía...
-Vamos cariño...-lo jala hacia el baño-.
Se levantaron y se dieron un rapidito...después de otro divertido pero pasional momento salieron del baño y comenzaron a cambiarse.
-Cómo crees que sea?
-Quien?
-Pues nuestro bebé tontito-ríe-.
-Oh, tal vez sea una niña, muy inteligente, y muy hermosa, como tu....
-Y qué tal si es un niño? sería muy fuerte, y guapo, como tu...
Ambos se dedicaron una sonrisa.
-Que quieres hacer el dia de hoy?
-No lo se, estoy muy cansada...
-Vamos a desayunar...
-Que tal si yo te hago el desayuno?
-Mejor yo te hago el desayuno...
-Acaso estas tratando de decir que no se cocinar?
-No...solo no quiero que te esfuerces...
-Eso es una muy mala excusa...acaso cocino tan mal...?-con los ojos llorosos-.
-No amor, no llores, tu cocinas super rico, es mas, si insistes tú has la comida...
-Ahora resulta que trabajó de cocinera...-se cruza de brazos-No tienes ni la delicadeza de insistir...
-Pero tu....aggg olvídalo...-contestó de mal humor-.
El solo suspiro y fue por su celular el cual estaba cargando en el mueble, volteo a verla de nuevo, ella solo estaba cabizbaja y veía lágrimas caer por sus mejillas, el solo camino hacia ella para abrazarla.
-Perdoname...-dijo ella sin dejar de llorar-Se que no es facil lidiar conmigo...anda...mejor vete con Pares...yo digo que ella es mejor que yo...
-Estas loca acaso? Perdoname tu a mi...por ser tan impaciente...debería empezar a comprender que el que estes embarazada te es dificil...que tienes que lidiar por muchas cosas...anda...vamos a comer algo...yo cocinare...
-Pero...
-Yo cocinare...-acaricia su mejilla y sonrie-Es mi turno hacer algo para ti...
-Pero Goten...el bebé no se hizo solo...-rie divertida-.
-Pero eso fue todo...sin embargo...tu siempre me haces el ser más feliz...es hora de pagarte...ahora vamos...ya hace hambre-ambos sonríen-.
Fueron a la cocina y comenzó a hacer el desayuno, después de comer mucho el joven toma sus cosas y se despide de su prometida.
-Nos vemos mas alrato princesa...-tomando su portafolio-.
-De acuerdo...nos vemos mas alrato...
-Harás algo hoy?
-Ire a visitar a Pan...
-Quieres que te lleve?
-No gracias...quiero caminar un poco ^^
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Es Infinito [BraTen]
FanfictionBra es la novia de Goten, pero ella se entera que esta embarazada... ¿Como se supone que le dira a Goten que esta esperando un hijo suyo? ¿Como cambiara sus vidas esta noticia? ¿Que les espera el futuro? GotenxBra...