Ya habían pasado 2 meses desde aquella noticia que impacto a Goten y desde el día que pidió su mano...
Los planes de la boda ya estaban hechos, se casarían 1 meses después de que el bebe naciera...
La prometida del azabache se encontraba buscando el vestido de novia perfecto con su mejor amiga quien era sobrina de este, le era difícil escoger uno, ninguno le gustaba :V...
-Vamos Bra...escoge uno de una vez...
-Hay Pan...Es que no puedo, ninguno es de mi agrado-contesto mortificada-.
-si quiere le podría mostrar otro modelo-comento la señorita que las atendía-.
-Si por favor...-dijo la pelinegra un poco decepcionada-.
La señorita salio con un vestido y llevo a Bra al vestidor mas cercano para que se lo pusiese...
después de unos minutos ella salio...
Era un vestido con escote, no muy grande ni muy pequeño, con pequeños encajes y la espalda descubierta, era algo revelador...entonces la pelinegra grito emocionada:
-Ese es perfecto!
Tal respuesta sorprendió a la ojiazul.
-Estas loca!
-que tiene de malo, ese vestido se te ve sexy, ademas, estoy segura de que le encantara a mi tío...
Ella simplemente se sonrojo.
-¿porque no te gusta?
-No es que no me guste..si no que...siento que es demasiado para mi...
-Estas loca? es perfecto!
-tal vez tienes razón...
Estaba decidido, seria ese vestido...
Ya mas tarde, como por las 6:00 pm, ella estaba sentada en una banca en el parque, tejiendo botitas para su bebe...veía como los pequeños niños jugaban, corrían y reían, hasta que alguien le llego por sorpresa y le tapo los ojos...
-Quien soy?
Ella solo se zafo de sus manos y volteo a verlo...
-Goten...!-dándole un beso en los labios el cual fue correspondido-que haces aqui?
-pasaba por aquí y desde el retrovisor del coche te vi aquí sentada-ella sonrió sonrojada-Y dime...¿Que haces princesa?
-pues...-viendo su trabajo-tejía unas botitas...
-que lindo.. :3-sentándose con ella-.
-también hoy fuimos a ver lo del vestido...
-y como les fue?
-fue muy complicado...
-siquiera encontraron uno?
-sip...
-eso es bueno...-sintió como la cabeza de la peliazul caía sobre su hombro-.
-Goten...-lo llamo por su nombre-.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Es Infinito [BraTen]
FanfictionBra es la novia de Goten, pero ella se entera que esta embarazada... ¿Como se supone que le dira a Goten que esta esperando un hijo suyo? ¿Como cambiara sus vidas esta noticia? ¿Que les espera el futuro? GotenxBra...