-Ejem... Todo empezó en septiembre del año pasado, cuando empecé el instituto, yo no conocía a nadie de mi clase, pero ellos ya se conocían porque venían del mismo colegio, pero yo, yo venía de otro y estaba solo...
Los primeros días, solo me apartaron del grupo, yo hacía lo posiboe y lo imposible para entrar en el grupo, pero nada era el listo de la clase y no me querían, siempre que el maestro preguntaba yo levantaba la mano y respondía bien, ellos se morían de envidia y yo lo pasaba por alto, hasta que la semana siguente de la vuelta, ellos descubrieron qué, no me gustaba lo que a ellos, el fútbol y me gustaba cosas dignas de un buen friki, descubrieron que me gustaba estudiar, leer, los cómics, el manga, el ordenador, todo lo que a ellos no, entonces todos los días en los pasillos, en todos los cambios de clase, me insultaban, me pegaban, me daban palizas de muerte y en los recreos me quitaban la comida, me insultaban, me peganban y luego me encerraban en los baños, en el desván, en sitios oscuros donde nadie podía verme, un día me pasé casi un día entero en el sótano de la escuela, porque nadie se acordó de mi, pero yo al decirselo a los profesores, los de mi clase me pegaban más, me rompieron la nariz dos veces, pero nadie me hacía caso, me han hecho esguinces, me han hecho brechas, me han humillado, me han aislado y siempre acababa llorando, acababa yendome a mi casa llorando, mientras que ellos me seguían, me tiraban piedras , se reían de mí, hasta llegar a mi casa y que mi mis padres me dieran de comer y me obligaran a hacer los deberes y ya si eso, y solo sí las heridas eran profundas curarmelas, mi familia al igual que el resto del profesorado, que solo eran cosas de niños y que no pasaba nada...
ESTÁS LEYENDO
Ira en vez de sangre
Teen FictionUn niño que sufría bulling en el instituto... acaba quemando vivos a los compañeros