¿Llega ese odioso 14 de Febrero otro año mas?
¿Estas solo y no sabes que hacer ese día?
¿Nadie te ama y tu vida es una miseria?
Pues enhorabuena, has llegado al capitulo indicado de "Como sobrevivir a...".
Aquí te mostraremos como permanecer con ganas de vivir en la festividad de los enm...emna...enamos...aaaaggh, maldita mala pronunciación. Bueno, ustedes saben a lo que me refiero. Comencemos:
-Para día destruye parejas pulse 1
Para desear el mal a otras parejas y olvidarte de tu soledad, puedes salir a la temida calle y en esa pareja que hay ahí dándose el lote, si si, esa del banco junto al árbol, acercate por detrás sin que se den cuenta y grita "¡¡¡ALGÚN DÍA TERMINARÁN!!!" y sal corriendo.
O puedes tomar la segunda opción, gritar "¡¡¡Yo te quería!!!" mientras señalas a alguno de los dos, y luego sal corriendo fingiendo llorar. Cuando estés ya muy lejos girate y mira como discuten entre ellos.
-Para día en soledad y tristeza pulse 2
Esta es muy sencilla, cojan helado, chocolate, chuchefeliz. pasteles o cualquier otro dulce, o todo si lo prefieren. El siguiente paso, el día anterior preparen películas y/o series que les gusten, que halla variedad para que no se aburran siempre lo mismo. Y lo ultimo es pasar toda la tarde siendo un parásito, un parásito feliz.
-Para día feliz y social pulse 3
Esto es lo mas normal cuando tienes amigos sin pareja porque son igual de pringaos que tu (un saludo chicos \°^°). Pueden quedar para hacer cualquiera de las cosas anteriores o simplemente quedar e ir a algún lugar de comida rápida y dar un paseo para ver como compartís vuestra soledad entre vosotros. Oish, que bonito poh dioh.
-Y la última opción es: buscate un@ novi@ y se feliz sabiendo lo que es el amor y la felicidad.
Para esto pulse el ombligo de un dragón con el cuerno de un centauro......atención, el numero que marca es la desactivada central de sueños y esperanzas, gracias por su llamada =3
Y tengo una sorpresa para ustedes dentro de 12 días. Es una sorpresa sorpresosa que seguro nadie sabe porque es. Si tu lo sabes dímelo, me haría mas feliz este día solitario :"3
Descansen soldados no muertos \°^°
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevibir a...
RandomMoshi-nia~ tomodachis de wattpad, esta es una guía de como sobrevivir a algún caso donde puedas o quieras morir o desaparecer de este plano terrenal. Cuanto mas estúpida sea la situación mejor. Disfrutad de esta guía y comentar lo primero que se os...