Zombies con evolución artificial

10 1 0
                                    

Muy atentos, estos no son zombies corrientes, estos zombies tienen sentidos mas agudos como el olfato, la vista, el oído y...creo que ya esta. Sobrevivir a un ataque de estos seres es mas complicado de lo que parece, primero veamos como de jodidos estamos. Miremos la comida que tenemos.

-Soldado, ¿que tiene usted?... Tire las latas, estamos buscando algo que usar como arma y que no nos coman... Mucho mejor, deje esa coliflor y el brócoli en la mesa, con suerte les engañáremos para que parezcan cerebros.

Ya sabiendo la comida que tenemos nos toca ir a ver si tenemos linternas y atracar una tienda donde podamos coger pilas de repuesto. ¿Que ya tienen pilas? Perfecto, no al vandalismo.

Ahora vallan a casa de sus amigos, debemos de ver si están bien, nos preocupamos por ellos (si no hay internet, en mi caso me voy a morir preocupada ;-;). Si alguno se convirtió en zombie no pasa nada, siempre es divertido tener un zombie atado como mascota y entrenarlo para que no muerda.

Lo siguiente es encontrar a alguien para repoblar el mundo. Yo no tengo ninguna idea de quien puede ser, pero sus amigos pueden vivir con familia :D. Cuantos mas seamos mejor.

Crear un gobierno basado en la anarquía y devastación de todos aquellos que no siguen la utopía de los derechos. Y con esto, puedes gobernar el mundo. Que la invasión de zombies no te detenga, puedes hacerlo Òuó9

- ¿Qué no era ese el objetivo? ... Ah, esta bien, seguiré desde donde las pilas para la linterna.

¿Recuerdan que dije que no deben de atracar una tienda? Olvidenlo, necesitan algo para defenderse (y para atar a su amigo zombie para que no les coma a todos). Consigan por cualquier medio energía, como aún no llegaron los zombies a la ciudad/pueblo les dará tiempo a ir a buscar un generador en casa de algún desgraciado que será víctima de robo.

- Alto ahí, soldado! Yo no soy una ladrona. ¿Detendrá a su comandante?...así me gusta, obediente.

Como es el zombicalispsis pueden hacerlo que les de la gana. No es necesario sigan los paso de The Walking Death (que no lo he visto), solo... Sean seres humanos y manden a la mierda la sociedad, como suelen hacer pero mas a lo bestia.

- No estoy agresiva. Es posible que muramos todos si dejan esto en nuestras manos, ¿cómo no estar nervioso?... Seh, ya entendiste soldado.

Ya saben que conseguir, si tienen el caso de los amigos en internet como el mío mas les vale rezar.... O ir a nado/pie a buscarles. Bien, pueden retirarse, descansen (°^°)>






















Un borrador escrito desde la época de Carlomagno, la pregunta es... ¿Por qué jamás lo publiqué?

Fieles lectores de esta historia, espero aun sigan por ahí......o hola a los nuevos, solo dejaré esto aquí y...me iré..... Lejos.....

-Soldado!....   ....¿Soldado?.....

Niños, recuerden dar de comer a sus decorados, conejos de magia, loros y demás .__.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como sobrevibir a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora