Ayudo a Lucia a terminar de hacer la maleta.
Cenamos y nos ponemos a ver la tele todos.
Mi tío:- Bueno, mañana no hace falta que os levantéis muy pronto.-
Mi tía:- Sobre las doce nos marcharemos, asi que calcular el tiempo para que os de tiempo a hacer todo.
Lucia y yo nos miramos sin saber que decir.
Mas tarde, nos vamos a la cama. Dormimos en la misma cama ya que es una cama doble y entramos perfectamente y además, no queremos hacer dos camas.
Lucia:- Sonia
Yo:-Dime.- se da la vuelta y se me queda mirando.
Lucia:- ya que tienes tu el reloj, cuando te despiertes y veas que es buena hora para levantarse, me despiertas.
Yo:- vale pondré el despertador a las diez.- afirma y nos dormimos.
9:30 a.m.
Despierto a Lucía porque puedo no dormir más y además es buena hora.
Bajamos a la cocina y vemos allí a mis tíos desayunando.
Mis tíos:- Buenos días – dicen a la vez
Nosotras:- Buenos días- nos cogemos unas tazas ya preparadas y nos unimos al desayuno.
10:30 a.m.
Lucia se ducha y seguidamente hago lo mismo. Ella se pone unos vaqueros y una camisa de tirantes y la pongo mala cara.
Lucia:- ¿Qué pasa?- se mira de arriba abajo.
Yo:- pues que vamos a estar unas cuatro horas metida en el coche y va a hacer mucho calor. Yo que tú me pondría un short.-la tiro uno y se lo pone.
Me seco el pelo con una toalla y me pongo unos shorts y una blusa de color celeste.
Se me acerca Lucia con unas planchas para el pelo.
lucia:- alísame el pelo- la quito las planchas y la aliso el pelo.
Yo:- luego me haces esas trenzas que se llevan ahora mucho-ella afirma
Después de peinarnos , miro el reloj y solo queda una hora para irnos.
Empezamos a recoger todo y meter las maletas en el coche.
Nos sentamos en el coche y nos ponemos en marcha.
Durante el viaje hemos tenido que parar 6 veces porque Lucia tenía que ir al servicio.
Llegamos al hotel. Esta cerca del circuito así que el domingo llegaremos antes y no cogeremos tanto tráfico.
Mis tíos se cogen una habitación distinta a la nuestra, pero están juntas. Ellos tienen la 89 y nosotras la 90. Cuando entramos me quede alucinando. No es muy grande pero es maravilloso. Tiene un pasillo alargado y, nada más entrar, a la derecha está el baño. El baño es espectacular, tiene una bañera con hidromasaje y el lavabo es de un color gris claro y el espejo es tipo antiguo con lo que le da un toque de sofisticación al baño.
Más adelante esta la cama doble ya que no hace falta dormir en dos camas separadas y nos apañamos con una. Y al lado hay un armario bien grande de color beige y en frente de la cama hay un espejo igual que el del baño.
Guardamos toda la ropa en el armario y bajamos al salón central del hotel donde nos esperan mis tíos.
Mi tío:-¿qué os apetece visitar primero?
Lucía:- vamos al centro que me gustaría comprar ropa.
Salimos del hotel y cogemos un taxi donde nos lleva al centro.
Estamos toda la tarde volviéndoles locos a mis tíos ya que vamos de tienda en tienda y siempre volvemos a la anterior.
Ya era tarde y volvimos al hotel. Cuando subimos a la habitación Lucía me enseña lo que se ha comprado. Se compró una cazadora vaquera y una camisa de cuadros. Yo en cambio me he comprado un vestido de noche. Es de tirantes y me llega por la mitad de los muslos y en la cintura está abierto por dos picos, uno en cada lado.
Entra mi tía en la habitación.
Mi tía:- vamos a bajar a cenar, papá (mi tío) está ya abajo buscando mesa, no tardéis mucho- dice a Lucía y cierra la puerta.
Recogemos todo y bajamos al Buffet. Lo que más me gusta del hotel es el Buffet libre.
Cenamos y subimos todos juntos en el ascensor. En nuestra planta nos despedimos con unas buenas noches a mis tíos. Entramos en la habitación y cierro con llave por dentro. Me voy al baño y me ducho. Creo que me quede dormida allí dentro porque Lucía me obligaba a salir de ella ya que llevaba mucho tiempo allí metida.
Lucia ya estaba metida en la cama y viendo la tele. Me seco un poco el pelo, me pongo el pijama y me meto en la cama.
Yo:- Lu-
Lucia:-dime
Yo:- que ganas tengo de ver la competición- la digo con una sonrisa en la cara
Lucia:- pues anda que yo, mi madre me ha dicho que mañana iremos a ver los entrenamientos de los Márquez.
Yo:- tengo ganas de verlo ahora pero no puede ser ¿no?-dije con cara triste
Lucia:-claro que no – y se empezó a reír
Después de un rato hablando nos pusimos a ver la tele y nos quedamos dormida enseguida.
YOU ARE READING
Las Mejores Mezclas Se Hacen Sin Alcohol [Marc y Alex Márquez]
FanficFotos, romances y los mejores motoristas hacen todo lo posible para ser los primeros en la carreras y en los corazón de dos chicas. Si quieres saber más, sigue leyendo.