4 un acto inesperado

1.4K 74 3
                                    

?????:no dejare que mueras.......natsu(decia una voz mientra se acercaba a el volando)
Todos:happy(soprendido por que ya no estaba en los brasos de lucy)
Natsu:no vengas happy.....el avuguero te absorvera a ti tambien!!!!!(decia preocupado por su amigo)
Lucy:happy no hagas ninguna locura!!!!(tratando de hacerlo razonar)
Happy:no dejare que natsu entre en ese avuguero(decia mientra le salian lagrimas)
Pensamiento de natsu
No permitire que happy muera por mi culpa......no lo permitire...no quiro que el muera...mientra tanto happy se acerco lo suficiente a su brazo para agararlo y enpeso a tirarle del braso
Natsu:happy sueltame o tu tambien seras absorvido(decia mientra trataba de safarce)
Happy:no te abandonare natsu(decia mientra sollojaba)
Lucy:happy vuelve o tambien moriras(decia mientras todos los demas eran sollojaban y veian como eran absorvido)
Acnologia:me vengare malditos(decia mientra concentraba su energia en la palma de su mano)
Zeref:ya no hay nada que hacer supongo(decia calmado)
Todos:NATSU HAPPY!!!!!!(decian todos mientra largaban el llanto)
Aconologia:mueran(decia mientra lanzaban le una bola de energia apocaliptica)explocion apocaliptica del dragon apocaliptico(cuando choco al suelo se genero una explcion que dejo inconciente a erza grey lucy gajeel oracion seis jellal wendy sting rogue minerva kagura y juvia)
Gildarts:maldito mocoso......por que hiso algo tan estupido(decia mientra sollojaba)
laxus:pude escuchar lo ultimo que dijo(mientra gildarts se soprendio)
Gildarts:que fue lo que dijo?....laxus
Laxus:dijo......esten preparado esto solo es el comienzo(dejando a gildarts soprendido)
Gildarts:como que solo es el comienzo?(decia mientra trataba de despertar a los demas)
Laxus:no lose

Pvs erza
Estaba comenzando a abrir los ojos por que alguien me sacudia decia despierta vamos despierta me levante y vi a los otros llorando cuando iba a preguntar que fue lo que paso pero al momento que iba a decirlo senti una precion en mi pecho como si faltara algo en mi vida despues de eso me vinieron imagenes de como natsu happy fueron absorvido junto a acnologia y zeref por esa esfera oscura queria preguntar como es que quedamos inconciente pero fui interrupida por una voz familiar gire para ver de quien era esa voz me quede en shok(se escribe haci no?)
??????:mocos que ha pasado!!!!!(grito un hombre pequeño que era cargado por lyon y acompañado por otros)
Todos los de fairy tail:MAESTRO ESTA VIVO!!!!!(decian todos soprendido por segun lo que le habia contado erza el estaba muerto por usar fairy hart)
Todos se abalanzoron sobre el maestro makarov y por ovias razonea tambien tunbaron a lyon quedando casi ahogado bajo de todos ellos despues de ese abrazo se fueron separando hasta que el maestro de fairy tail pregunto
Erza:maestro...como es que esta vivo?(pregunto aun soprendida)
maestro:No lo se....solo se que desperte en una camilla y los chicos se alegraron y me abrasaron....(ubo un minuto de silencio)pero se suponia que habia muerto al usar fairy hart
Makarov:mocosos.....(mientra miraba al rededor de ellos)donde esta natsu?(preguntaba confundido ya que cuando desperto pregunto por natsu lo cual los del gremio respondio que gildarts laxus y otros mienbro fueron a salvarlo)
Gildarts:maestro(con la mirada baja y un tono de tristesa)natsu....el a........muerto(mientra sollojaba)
Cuando el maestro escucho eso quedo en shok al saber que unos de sus muchacho ya no estaba estaba con ellos
Gildarts:deberiamos volver con los otros.......debemos contarle lo que paso(mientra se paraba)
Wendy:aun me soprende que el maestro este vivo(decia mientra se ganaba la mirada de todos)
Laxus:que quires decir??
Wendy:erza dijo que el maestro habia muerto por usar fairy hart........pero esta vivo como si nada huviera pasado(decia mientra los otros se preguntaban lo mismo)
Gildarts:maestro usted sabe algo?(preguntaba un poco inquieto por si era un enemigo)
Maestro:no lo se la verdad......lo unico que se fue que unas luz brillante me rodeo(dejando a todos soprendido)eso fue lo que me contaron los chicos(decia aun confundido por lo que paso)
Despues de decir eso erza se fue corriendo donde estaban algunas ruinas de magnolia mientra los otros se preguntaban que es lo que le pasa
Wendy:erza san a donde va?(preguntaba la pequeña mientra erza le dijo que despues lo veria)
Laxus:volviendo al tema de antes.......tal vez fue rivivido por alguien la pregunta es quien fue lo que le rivivio?
Gajeel:tal vez fue natsu(dejando a todos algo confundido)
Laxus:a que te refieres gajeel?
Gajeel:creo que pudo aver sido ese ave de fuego que fue lansado por natsu(dejando a todos aun mas soprendido)
Wendy:pero esa ave se dividio en cinco....no es asi
Maestro:entoces quienes mas fueron revivido aparte de mi
Gildarts:no lo sabemos maestro......pero parece que erza sabe quien mas fue revivo ademas de usted(decia soprendiendo a todos)
Lyon:y como puede saber que ella sabe quien mas fue revivido?(confundiendo a los demas)
Gildarts:ustedes vieron como erza se fue corriendo(dandole la razon a los demas)bien entonces hay que seguirla(mientra los demas enpesaron a correr)
En algun lugar de magnolia
Elieen:que paso.....ya veo aun estoy viva......este olor es de erza parece que vino acabar con mi sufrimiento(mientra se le formaba una sonrisa en sus labios)
Con erza
Pensamiento:es posible que este viva......ella aun sigue en esta vida(pensaba mientra seguia corriendo por la ruinas buscando a su madre)
Erza:te he encontrado(mientra se le salian lagrima)
?????:parece que has perdido a alguien valioso en tu vida.......vas acabar con mi sufrimiento(decia al tratar de pararce apoyandoce en la pared)
Erza:he perdido a alguien importante.....que era como mi hermano menor pero el me pidio que te dijera algo.........perdoname que significa eso(mientra la miraba con los ojos lleno de lagrimas)
Irene:no te lo dire sino acabas conmigo(decia pero la verdad le rompia el corazon ver llorar a su hija)
Erza:entoces yo acabare con esto(mientra se acercaba a elieen que apenas podia mantenerse en pie)
Irene:pues llego mi hora de partir(mientra cerraba los ojos para recibir el ultimo ataque)
Erza se acercaba a elieen que esperaba su final la cual no llego por lo que erza habia hecho, elieen que se encontraba de pie siendo abrasada por erza disculpandose por lo que le habia hecho
Irene:que estas haciendo?(preguntaba confundida por el acto inesperado de su hija)por que haces esto.......acoso no lo ibas acabar?
Erza:no puedo.....no puedo hacerlo de nuevo.....yo no quiero perder a alguien mas(decia miemtra se desahogaba en el hombro de su madre)
Irene:no tienes que disculparte hija(mientra correspondia el abrazo)si tan solo hubiera sido una mejor madre....esto no habria pasado
Erza:no es tu culpa y lo saves no
Irene:pero soy un moustro que se convierte en dragon(mientra se separa del abraso)no quiero acerte daño ademas fairy tail me ve como enemiga
Erza:ya no eres un dragon deves estar tranquila madre
Irene:no lo entiendes hija.....soy un dragon eso no se puede renediar.......te pude oler cuando ibas llegando(mientra empesaba a lagrimar)
Erza:no eres un dragon......eres un dragon slayer(mientra se acercaba para abrasarla)ya no puedes transformarte en dragon solo eres capas de usar su elemento
Irene:pero e(fue inturrunpida por erza)
Erza:intenta tranformarte veras que ya no puedes(mientra se separaba de ella)
Irene:ok....lo voy a intentar(mientra cerraba los ojos para transformarce)lo vez soy un dra(no pudo terminar por que cuando abrio sus ojos veia su piel de humana ya no era un dragon)como es posible como puedo ser huma(no pudo terminar ya que erza esta sollojando)
Erza:un a-amigo lo hiso posible madre........tu moriste en la batalla y e-el te revivio pero gasto mucha energia al revivirte que.....tuvo que dar su vida para llevarse a zeref y acnologia al otro mundo junto con el(mientra cai de rodilla y empesaba el llanto)no pude hacer nada para ayudarlo......solo le conseguimos un poco de tiempo(en ese momento elieen se arodilla y abrasa a erza)
Irene:lo siento si no fuer(no pudo terminar por erza)
Erza:no es tu culpa.......el dijo que todos deben tener una segunda oportunidad.....como el(mientra abrasaba a su madre)madre por que natsu dijo que lo perdones
Irene:lo dijo por que no pudo culprir la preme-(no pudo terminar por una voz que se escucho)
????:como es posible.....no-no puede ser ella esta viva
-------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir la historia esteba ocupado con mi deberes y bueno tambien sobre la clase tratare de subir mas seguido comente si le gusto o no

Tratare de seguir escribiendo si puedo o sino les dejo un aviso

Un Nuevo Comienzo Y Un Amor CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora