Último fanmeeting, al fin. Él amaba ver y compartir con sus fans, pero estos últimos días habían sido tan difíciles que no podía soportar seguir sonriendo falsamente, no quería seguir fingiendo frente a nadie.
Soohyun se encontraba en un pequeño escándalo provocado por anti-fans, muchos decían que ella había mentido y que el chico realmente era su novio, que era desvergonzado de su parte salir tan libremente con un hombre sin respetar su contrato. JYP trató mejorar la situación pero seguían habiendo rumores y sabía que eso la lastimaba, aún más porque algunas personas aún la rechazaban por ser extranjera.
Se odiaba, él no era muy distinto de las personas que comentaban en los artículos de Internet, él la había juzgado sin saber la historia completa. Gracias a Yohoo, la líder de FiveStar, supo la verdad días después de su discusión con Soohyun en el ascensor.
Días antes...
- Jinyoung ¿podría hablar contigo un segundo? -dice Yohoo sentándose frente a él-.
Se encontraban en el comedor de la empresa, el cual ahora estaba vacío, perfecto para hablar tranquilamente.
- Si, claro, ¿qué sucede? -le responde él amablemente-.
- Sé que tú no le debes nada a Soohyun, ni siquiera tienen la misma edad para ser amigos o cercanos pero ella realmente te admira, no sé por qué ni desde cuándo pero tú opinión a ella si le importa -dice tristemente Yohoo mirándolo con determinación- quiso hablar contigo para sentir que alguien, aparte de nosotras, podía entender su situación y ahora sé que no quiere salir de su habitación. Yo, perdón si te estoy molestando...
- No, dime todo, realmente quiero saber -responde firmemente Jinyoung-.
- Bueno, ese chico realmente es su hermano, tiene tu edad de hecho. Vino a despedirse de Soohyun porque tiene que viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios. La familia de Soohyun es bastante aventurera, su madre es chilena y su padre brasileño. Soohyun llegó a Corea a los seis años y sabe hablar cuatro idiomas. Ella vivió toda su vida conociendo todo tipo de culturas, ella entiende que exista gente que no la aprecie, pero contigo es diferente, ella simplemente no puede ignorar lo que tú pienses o opines, ¿entiendes lo que quiero decir, cierto? No puede ni será capaz de decirlo por sí misma pero eres muy importante para ella. Sé que dije más de lo permitido pero algún día tú, ella o ambos juntos, me lo agradecerán.
- Yo, siento que fui un real estúpido, no quise juzgarla pero no pude evitar sentirme... -le responde Jinyoung hasta que es interrumpido por Jaebum-.
- ¡Celoso! Diablos, no es tan difícil Jinyoung, fuiste celoso y la embarraste. Ahora ve y arregla tu error -dice Jaebum mientras se sienta con ellos, tratando de unirse a la conversación-.
- No es tan fácil hyung... -responde tristemente Jinyoung-.
- Y no es correcto que escuches conversaciones ajenas -dice Yohoo mirando molesta a Jaebum-.
- Todo lo que tenga que ver con Jinyoung-nie no es ajeno a mí, debes saberlo Yohoo -le responde Jaebum guiñando un ojo hacia ella-.
- Tan idiota como siempre Jaebum, arruinaste la conversación así que hasta aquí llegamos Jinyoung, espero que puedes hacer algo con lo que te dije -dice ella saliendo lentamente del comedor-.
- Esa chica es tan molesta, si hubiera sido menor ya la habría puesto en su lugar -dice Jaebum riéndose con pesar-.
- Tú no eres amable tampoco, siempre la molestas. Quizás te gusta -le responde Jinyoung-.
- Nah, no me gustan las chicas como ella -le responde Jaebum seriamente-.
- ¿Chicas independientes, fuertes y trabajadoras? Tienes pésimo gusto hyung, siempre buscando chicas manipuladoras y que solo quieren salir con un famoso -dice un preocupado Jinyoung-.
- Oh vamos, esta historia es sobre ti, no sobre mí y la has cagado, no sé que haré contigo Jinyoung. Realmente eres un dolor de cabeza, tienes todo para ser feliz pero te consumes y cada vez más te entregas al lado oscuro de la fuerza -dice un serio Jaebum-.
- ¿Star Wars? ¿En serio? Pensé que no te gustaba las películas de ciencia ficción aunque recuerdo a alguien que si le gustan -dice riendo Jinyoung- a noona Yohoo le encantan, ¡Lo sabía! ¡Te gusta! -dice casi gritando-.
- Claro que no, deja de decir estupideces y arregla tus problemas -dice un avergonzado Jaebum que sale rápidamente del comedor para evitar las burlas del menor-.
Dejó de reír al recordar la triste situación en que se encontraba Soohyun. Casi de inmediato tomó una decisión, no volvería evitarla, no volvería a alejarla. La tormenta nunca más evitaría el huracán, juntos arrasaran con todo.
ESTÁS LEYENDO
Ojo del Huracán » Jinyoung «
FanficEs curioso como la vida de una persona puede cambiar con solo una mirada, una sonrisa, una palabra. Ella vino como un huracán, lleno de emociones y misterios. Sin saberlo y sin quererlo, se introdujo hasta el ojo del huracán, entre la tormenta que s...