Nota del autora: "Memorias" será una pequeña parte explicativa de los casi 11 meses de relación que mantuvieron Jinyoung y Soohyun, antes de que llegue el final de la historia. Espero que les sirva para entender a los personajes y las razones detrás de sus decisiones.
***
Aquella noche no planeada, aquella noche en que fueron todo y que jamás los dejaría olvidarse.
Era la primera semana de verano, los programas estaban llenos de temáticas refrescantes y salidas al aire libre. Tanto Jinyoung como Soohyun fueron invitados a un programa que seria grabado en una de las playas de Busan. Ambos sonrieron, recordando aquel hermoso amanecer que vieron juntos hace unos meses.
Durante el día de grabación solo se dieron miradas cómplices mientras participaban en los juegos junto a otros cantantes y comediantes, había sido una tarde llena de risas y competencias.
Al atardecer todos volvieron al hotel que se encontraba cercano a la playa, la vista y el aire fresco eran suficientes para agradecer haber tenido que viajar hasta allá por trabajo. Ya en la noche, ambos salieron con cuidado de sus habitaciones para ir hasta el último piso y desde allí apreciar la costa.
- Realmente que gustaría que fuéramos a pescar juntos, aunque puede ser un poco aburrido. La mayoría de mis amigos odian pescar -le dice Jinyoung mientras se sientan cerca de la terraza-.
- Realmente quisiera que pasara, quizás sería aburrido al principio pero se volvería interesante si me enseñas -le responde Soohyun mientras toma su mano-.
- Debemos ser las personas más desafortunadas del mundo, todo el día estuvo despegado pero cuando subimos las nubes no dejan ver nada -se ríe Jinyoung mientras pone su brazo sobre los hombros de Soohyun-.
Con el pasar de los minutos, una llovizna pequeña comenzó a caer y con ella atrajo una intensa lluvia. Rápidamente ambos quedaron empapados, no tenían intenciones de moverse por lo absurda que era la situación. Ambos se rieron de si mismos y se abrazaron bajo la lluvia. Jinyoung se dedicó a besar su frente mientras acariciaba su rostro cuidadosamente, ella se aferró a él mientras escuchaba la lluvia caer.
Sin pensarlo, por primera vez, Jinyoung estaba decidido a dar un paso más. Ambos corrieron hacia la habitación de él, sabían que su manager no estaba y que no pasaría la noche en el hotel. Y al igual que dos amantes, corrieron por todo el hotel tratando de no reírse de la situación en que se encontraban. Dos idols mojados, sin dejar de reír y tomados de las manos; escándalo del año.
Jinyoung abrió rápidamente su puerta y ambos entraron, se separaron por un segundo, se miraron con cuidado, buscando el permiso del otro en su mirada. Ambos sonrieron y supieron que perderían el control esa noche.
Jinyoung se acercó rápidamente hacia ella, dejando un pequeño espacio entre ambos. Tomó su rostro y la beso dulcemente, segundos después la habitación se llenó de pasión, los besos dejaron de ser cuidadosos y precavidos. Ambos se unieron, fueron los protagonistas de una obra que llegaba a su momento culmine, que llegaba al clímax. Se acercaron a la habitación principal y cayeron juntos a la gran tempestad que provocaban sus cuerpos. Eran inexpertos en busca de entender el funcionamiento de sus propias emociones.
Nada importó el miedo o dolor, ambos cerraron sus puños y se entregaron a la palpitación de su corazón. Tomaron cada inseguridad y la eliminaron, observaron y besaron cada parte del cuerpo del otro, se miraron con admiración y deseo. La ropa que los ocultaba finalmente quedó al olvido, aquellos cuerpos que estaban empapados dejaron de estarlo. Se volvieron uno solo, por primera vez en su vida, una primera vez que seria eterna.
Al otro día, después de haber vivido ese hermoso momento, Jinyoung despertó con una pequeña sonrisa, ella estaba a su lado. Despeinada, en una posición extraña y con la boca abierta. Sonrió aún más, ¿quién iba a pensar que él llegaría a estar con una chica como ella?
Y ahí entró la angustia, el miedo. Ella era demasiado, era demasiado inmensa. Él no era nada, no tenía nada. Sintió pánico y salió rápidamente de la habitación, entró al baño y miró su reflejo, sonrió con melancolía. Él era solo una cara bonita pero no había nada, sin carisma, sin gracia, sin color. Salió después de vestirse y ella aún estaba durmiendo, tontamente tomó una foto desde lejos y salió de la habitación. Había tanto en ella y tan poco en él. Otros tenían mucho más que dar, otros tenían lo suficiente pero él no tenía nada. Sólo miedo que trataba de ocultar.
Mientras preparaba el desayuno, comenzó a pensar en el origen de todo ese miedo. Sin duda haber tenido que alejarse tan pronto de sus padres, lo había hecho muy vulnerable, y al llegar a Seúl intentó -en vano- en ser una persona diferente; más divertida, más amable y obediente. Aquella alma libre, juguetona y osada había sido enterrada para lograr sus sueños y eso le habría creado una enorme inseguridad. Estaba rodeado de chicos increíbles, talentosos y guapos. Él era solo un chico de una localidad de Busan, con acento extraño y ojos profundos. Y fue así, como poco a poco, se dejó ir y puso sobre su rostro una imagen distorsionada de si mismo. Una imagen que solo Soohyun podía traspasar, una imagen que solo ella había decido eliminar cuando estaban juntos.
Y por eso, sintió pánico de que ella viera la persona que había tratado de moldear, que era distinto a la persona que ella conocía. No quería que supiera que era cobarde, que era inseguro y que tenía miedo de perderla, vivía con un miedo que lo destruiría.
_______________________________________
Esto salió muy improvisado, así que espero que les guste. Decidí que vieran más sobre la relación de los dos para que entiendan sus decisiones o acciones, además es interesante ver como se va desarrollando está inseguridad en Jinyoung que ustedes ya saben que provocó. Memorias tendrá sus cinco a ocho capítulos y vendrá el final. Me quedo atenta a ustedes, recuerden votar y comentar para ver si este experimento funciona jajaja ♡
-Jamiaans
ESTÁS LEYENDO
Ojo del Huracán » Jinyoung «
FanfictionEs curioso como la vida de una persona puede cambiar con solo una mirada, una sonrisa, una palabra. Ella vino como un huracán, lleno de emociones y misterios. Sin saberlo y sin quererlo, se introdujo hasta el ojo del huracán, entre la tormenta que s...