E de examenes

715 58 2
                                    

Como se suele saber, los semidioses, aparte de enfrentar sus problemas diarios con monstruos, dioses y profecías, también enfrentan los típicos problemas de adolescentes: desde los típicos cambios de humor hasta los dramas amorosos, y cabe decir que combinar uno en específico con lo demás se hacía mucho trabajo: los exámenes.

Aún para las personas con una vida normal estos eran un fastidio constante y una fuente infinita de estrés, y tomando en cuenta que la dislexia y el trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad no son buenos no son la mejor combinación a la hora de estudiar, esto se convertía en un problema altamente difícil para todo semidiós que estudiara.

Y Nico no sería la excepción. Se tenía que acoplar a un sistema educativo diferente al que conoció mientras crecía,  a otros alumnos que, sinceramente, eran peores que cuando era niño y por si eso fuera poco, balancear las clases con su vida personal era cansado. Sobre todo a finales de mes, época de exámenes parciales.

Will, como buen novio que se preocupa demasiado de la salud y bienestar de su pareja, le ayudaba tanto como podía a organizarse, supervisarlo cuando hacia las tareas, si es que tenía el tiempo para hacerlo, estudiar juntos o explicarle aquello en lo que Nico no lograba comprender; al fin y al cabo, se llevaban con un año y ya sea con la poca experiencia extra que tenía en la escuela, le podía ayudar en todo en lo que hiciera falta.

En la semana de evaluaciones sus interacciones eran escasas, ya que entre hacer tarea, preparar exposiciones y estudiar, su tiempo se limitaba considerablemente, y sus diferentes horarios de clase solo servían para que cada uno se fuera por su lado, intentando centrarse lo mas posible en lo suyo.

Pero aún así, buscaban algún momento para estar juntos, ya fuera saliendo de la escuela, o juntándose en la tarde por si de casualidad coincidían en una hora libre. Porque, no por estar ocupados iban a descuidar del otro sino todo lo contrario, procurándose, al mismo tiempo que hacían sus cosas.

Al fin y al cabo, la semana de exámenes suele ser toda una odisea, más cuando te preocupas no solo por tus calificaciones, si no también por las de tu pareja, porque eso es lo que se hace por amor en tiempos de evaluaciones.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ya tenía el capitulo desde antes... Se me había olvidado subirlo :'v
Un agradecimiento a SackCarroll porque me lo corrigió :3

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A,B,C, SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora