Esta cosa esta muy muerta :'v
Nico no podía creer lo malditamente enojado que se sentía en ese momento. Veía ahí, a su precioso novio, tan perfecto como siempre, platicando con una perra. Hasta el debía admitir que la chica era linda, era gay, no ciego. Tenía una cabellera castaño claro que le caía en ondas por toda la espalda, unos ojos verde esmeralda brillantes, una sonrisa blanco colgate y un cuerpo alto y esbelto. Definitivamente quería golpearla.
Su cuerpo temblaba levemente por la ira que sentía en ese momento. ¿Acaso Will no se daba cuenta de que le estaba coqueteando? Lanzándole sonrisitas, toqueteandole el brazo, acercandose e invadiendo su espacio personal... ¡Por Hades! ¿Seria demasiado ir e interrumpir? ¿Lo sancionarían en la escuela por golpear a una chica? Maldita sea. Un pequeño tic en su ojo se empezó a manifestar. La chica estaba a punto de besar a su novio. Eso fue suficiente para hacer la cosa más gay que ha hecho en público.
Prácticamente corrió, interponiéndose rápidamente entre su novio y la chica. Ella parecía enojada.
-¿Es tu hermano, Will?- Nico casi se quedo pasmado. ¿Hermanos, enserio? No se parecían en nada. Aunque el y Hazel tampoco, pero bueno.
-No...- empezó a decir Will. Nico solo quería irse.
-En realidad soy su novio- concluyó. Will se veía sorprendido. Nico no era de exponer tan libremente su relación.En ese momento Nico, con una dosis de valor, paso sus manos por el cuello del rubio, se paro de puntas, y atrajo la boca de su novio a la suya, besándolo, en medio de toda la jodida escuela. Y no le estaba importando para nada que toda la puta escuela los viera. Se separó, con la respiración agitada, con su rostro ardiendo, teniendo una visión de primera mano del rostro de su novio sonrojado. Will seguía un poco aturdido. Acerco su boca al oído del rubio.
-¿Quieres llevar esto a otra parte?-susurro, tentación destilando de sus palabras.Solo fue consiente del momento en el que Will tomo su mano y lo jaló a la salida de la escuela, ignorando olímpicamente las protestas y reclamos de la chica. Zorra 0, Nico 1. En ese momento fue bastante conveniente de que las clases ya hubieran acabado. (¿Y porque estaban en el patio anteriormente? Convivencia y esas cosas, ya saben) Will soltó su brazo cuando llegaron al estacionamiento de la escuela. Aún había muchos autos, para ser la hora de salida.
Will saco las llaves, mientras Nico rodeaba el auto color gris de su novio. Abrió la puerta tranquilamente y se sentó. Will se giro a el rápidamente.
—¿Que fue ese teatro que me montaste allí?—Nico bajo la mirada.
—No se de que hablas, Solace.
—Vamos... ¿acaso estabas celoso?— no respondió.
—¡Cielos! Es eso, ¿verdad? Ya te he dicho miles de veces que no me interesa ninguna otra persona.Nico sintió como sus mejillas se pintaban de rojo.
—Yo... Es que...— se giro abruptamente, encarando a Wil—¡Esa maldita zorra te estaba coqueteando! ¡Intento besarte! ¿¡Tienes remotamente una idea de lo que sentí?!— Sin poder evitarlo empezó a sollozar— ¡Tenia miedo, joder! ¡Miedo de que me dejaras por ella!— Se paso una mano por el rostro, intentando parar las lágrimas. En ese momento Will tomo su barbilla con una mano, volteandolo hacia el, y depositando un beso rápido en sus labios.—Tu eres la única persona con la cual quiero pasar el resto de vida, quiero siempre disfrutar de tus abrazos, de tus besos, ¿que acaso crees que yo nunca tengo celos? No puedo evitar enojarme cuando Jason o Percy te abrazan. Se que son tus mejores amigos y que no te gustan, pero es inevitable— Will lo tomo en sus brazos abrazándolo.
Desde ese día, Nico evitaba en lo mas posible arranques de celos. Si, que era malditamente difícil, pero, por Will, evitaria hacer esas escenas, si el rubio podía, el también. Porque, en todo caso, los dos eran unos jodidos inseguros, aunque no lo admitieran, y solo tener el conocimiento de que el otro solo tenia ojos para el otro bastaba. Al menos, hasta el próximo inevitable arranque de celos.
Jelou, se que esto esta abondanado, pero, tratare de revivirlo uwu. Si es que alguien sigue leyendo esto, claro.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C, Solangelo
FanficOne-Shots basados en una palabra, en orden Alfabético, para personas que quieren cosas tiernas y dulces de esta pareja. El fanart de la portada pertenece a #cockiecreation en Devianart. •Actualizaciones un poco lentas. •Los personajes no son míos