7 años después.
Hanna.
Un libro cae cerca de mis pies,alguien me empuja por atrás.
Volteó para ver quién fue,la persona está riendo y otros de sus amigos igual,yo solo los veo fríamente estos me ven paran de reír y empiezan a alejarse rápidamente.
Todos empiezan a murmurar,yo solo me dispongo a caminar con la cabeza baja.
Siento las miradas,llegó al salón me siento hasta en el último asiento de la última fila,hay una ventana puedo ver a los chicos de fútbol americano practicando.
Entra por la puerta aquel anciano cansado con un maletín de la mano,empieza a explicar un tema de poco interés para mi.No prestó atención a su clase.Volteó hacia la ventana un chico castaño,sonriente me mira,tiene una bonita sonrisa,yo solo le mando una mirada fría y este borra su sonrisa,detesto a la gente que sonrie.
Siento una mirada,no hago caso simplemente empiezo a hacer garabatos en mi libreta hasta que una persona pronuncia mi apellido.
-Thompson puede usted leer el siguiente párrafo - dice aquel testarudo viejo,apuesto a que tiene 72 años.
-Uy la bailarina,vamos Hanna enséñanos esos movimientos de cadera que tanto haces en las noches en ese club- dice un rubio, Conner.
Todos conmienzan a reír,yo solo aprieto mis manos.
-Guarde silencio señor Conner;Señorita Thompson la estamos esperando que espera.-me llama la atención el anciano.
Me paro de la silla y conmienzo a guardar mis cosas, salgo de ese salon lo más rápido que pueda dejando atrás a los idiotas de mis compañeros de clases y a ese tonto anciano.Wuuu que tal amiguillos!
Espero y hasta les esté gustando la historia.
Trato de hacerla lo más comprensible que puedo.
Los amo,bai
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation.
FanfictionElla toma el camino largo a casa. No me importa lo que ellos digan de ti. Tú eres todo lo que necesito. Ella tiene una mala reputación. ||Portada hecha por Yeah-blady||