Hanna
"Escuché que entraran 3 chicos y una chica nueva" "dicen que son sexys" "la chica está buena"
Comentarios como esto se escuchan por todos los pasillos de la escuela.
Me dirigo a mi primer clase,me siento en el lugar de siempre saco mis audífonos,cierro los ojos hasta que siento una mirada de una chica con cabello oscuro que está mi lado mirándome detenidamente.
-Hola- Me dice.
Yo solo gruño y me acomodo en mi asiento.
-Soy nueva,mi nombre es Camila.- pone su mano como en forma de saludo yo no la acepto solo la ignoró.Suena el timbre de el empiezo de clase,y así conmienzan las horas de instituto hasta la hora del almuerzo.
Me coloco mi mochila y salgo del aula,siento alguien siguiéndome.
-¡Puedes dejar de seguirme!NO ME IMPORTA TU AMISTAD,NO TE ACERQUES A MI - Digo exaltada hacia aquella chica que no hacía más que fastidiarme con su apariencia de niña Barbie.
Ella empieza a tartamudear puedo ver rastros de lágrimas en su ojos.
-Yo...Y...o,lo siento es que no sé porque quieres hablar conmigo- le digo.juro que algún día me arrepentiré de pedirle disculpas.
- yo solo quiero ser tu amiga-me dice Camila.
-Yo no tengo amigos-me alejo de ahí ella no me sigue abro la puerta de la cafeteria,pido mi almuerzo y voy hasta una mesa vacía para ser exactos las que están afuera en las áreas verdes del instituto.-Oh miren a quien tenemos aquí a la chica huérfana y que la mitad del instituto la ha visto desnuda.-levanto la mirada encontrándome con Conner.
Sigo comiendo, ignorandolo hasta que mi bandeja sale volando y agua congelada corre por mi cabello y cara.
Levanto mi mirada,estoy apunto de aventarme hacia Conner hasta que siento unos brazos envolverse en mi cintura y me detienen.
-Sueltame-le digo a la persona que me tiene agarrada.
-VAYA FORMA DE RESPETAR A UNA DAMA CONNER! -Dice una tercera voz.
-Ja no me hagas reír,Shawn.Esta es todo menos dama-Dice el desgraciado
Lo mato.
-Vete a clases Conner-dice el chico llamado shawn.
Conner hace lo que dice este y se va con todo su saquito de amigos.
-¿Estas bien?-Dice soltandome un castaño
-Si-digo fríamente
-Ten tu mochila,creo que deberías ir a casa a cambiarte-dice una tercera voz "Shawn".Levanto la mirada y todo en mi mente empieza a hacer un flashback ."...Abro los ojos un chico de ojos bonitos está observandome seriamente,puedo ver...¿lástima? En sus ojos;me queda mirando empieza a acercarse más al escenario,yo no dejo de bailar.
Señores empiezan a aventarme dinero,yo solo veo a ese chico que está a un metro de mi..."Un movimiento brusco hace despertarme de mis pensamientos
-Que-digo, solo eso sale de mi mente,el tal Shawn solo me queda viendo divertido.
-Te decía que si te conocía o nos hemos visto antes?-Dice el con el ceño fruncido
-No,no lo creo.-digo apresurada.
Agarro mi mochila y me voy.
Después de pensar mentalmente en irme a casa me doy cuenta que estoy enfrente de ella ya ,entró en mi habitación hasta que recuerdo que...
-Cariño,Hanna,¿estás en casa?-Dice una dulce voz,mi tia
Salgo corriendo de mi habitación hasta la cocina veo a esa señora mi tía.la abrazo por detrás.
-Estas aquí,estás aqui te extrañe.-Le digo apunto de derramar lágrimas.
Su risa tan peculiar hace que la extrañe a un más.
-Cariño ya estoy aquí,que tal si vamos a la florería necesito arreglar algunos negocios.y así pasamos más tiempo juntas.-Yo asiento con la cabeza,mi tia trabaja en una florería,más bien ella es la dueña, también trabaja vendiendo casas,por la cual tuvo que arreglar unos papeles fuera de Ontario y por fin regreso.Entramos por aquel colorido lugar,mi segundo trabajo.
A pesar de trabajar en el club y mi tía trabajando yo quiero depender de mi misma y no quiero que mi tía gaste en mi; ella no sabe que soy una tipo stripper en aquel club, piensa que soy mesera.
Pasan las horas,ayudo a mi tía en la florería,apesar de tener a su propio personal contratado.
El reloj marcan las 6 de la tarde,debo irme ahora antes de que se me haga tarde para ir a aquel club,me despido de mi tía....
El lugar está lleno de gente más de lo usual.Me meto al vestidor,salgo ya vestida pero olvido que deje mi antifaz, doy la vuelta para regresar pero alguien agarra mi muñeca.
Este me jala hacia el,percibo el olor a cerveza.
-Oh querida a donde vas tan deprisa.-forsajeo,la música está a todo volumen si grito pensaran que son gritos de otra cosa,la gente lo ve como algo normal,yo solo trato de soltarme el señor de unos 30 años me apega más a el me conmienza a tocar,yo intento separarme.empieza a desabrocharse el cinturón,empiezo a patalear,nadie hace nada.-¡HANNA!-Escucho apenas la voz de Kylie.
Una fuerza hace que me suelte aquel hombre y el hombre ebrio cae tirado al piso alguien se encima en el y le da un golpe,este cae inconsciente.-¿Estas bien?-Dice aquella persona de espaldas voltea y me encuentro con la cara de Shawn.
Este se queda bocabierto.
-¿Que haces aquí?
-Trabajo aquí
-No me refería a eso-dice.
-Porque una chica tan linda trabajaría aquí.-prosigue.
-No soy linda,deberías irte de este lugar y olvidar que trabajo.
-Siempre eres así de dura?
-Lo soy con las personas como tú.
-y¿como soy yo?-Habla Shawn
-Egocéntrico, riquillo y no tiene idea de su vida y lo único que quieres es placer.-digo todo sin pensarlo.
El solo sonríe sin mostrar los dientes lo que me hace fruncir el ceño.
-Wow! Que descriptiva,pero lástima que no soy ese tipo de chico.
-Entonces que tipo de chico crees que eres?...
El sonríe.Me imaginé a Shawn sonriendo así :(
Espero les haya gustado el capítulo de hoy❤.
Los amo mucho,mañana subiré nuevo capítulo o alrato❤😊
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation.
FanfikceElla toma el camino largo a casa. No me importa lo que ellos digan de ti. Tú eres todo lo que necesito. Ella tiene una mala reputación. ||Portada hecha por Yeah-blady||