cap.3

361 23 4
                                    

Hanna

Salgo de esa ridícula escuela,me escabullo hasta llegar a un parque me recuesto en una banca.
Lágrimas conmienzan a salir de mis ojos,pasan tres horas o talvez 5.
Me paro de esa banca...
Tomo el camino más largo para ir a casa pero me desvío hacia un camino abandonado, puedo ver ya hoteles y casas de mala muerte.
Llegó hasta una puerta de acero me detengo ahí se encuentra dos hombres uno de estos me abre entró por aquel lugar.
El olor de cerveza llega a mis fosas nasales,el ruido de la música a todo volumen,el club está a reventar de personas apesar de ser pasadas de las 6.Los barman's preparan bebidas a los clientes,chicas bailando por todo el lugar.
Sigilosamente me meto a un cuarto,ahí se encuentran otras chicas apuradas vistiendo. 
Dejo mi mochila alado empiezo a sacar mi ropa.

-Hey Anna banana,tan temprano y ya estás aqui! Vaya sorpresa,linda- dice Kylie una chica que hace lo mismo que yo.
Yo solo le sonrió.Me visto con mi vestuario y salgo de ese cuarto.
Visto con un antifaz y traje de cuero pegado a mi cuerpo,haciendo notar mis atributos.
Me subo a aquel escenario en medio de todo ese repugnante lugar.
Y empiezo a bailar,me muevo al ritmo de la música,como si nada existiera.
Todo mi alrededor desaparece los señores empiezan a gritar cosas obsenas,cierro los ojos e ignoro lo que dicen y lo que quieren hacerme.
Y recuerdo " Hanna esto lo haces por dinero,para ir ala universidad,ser alguien en la vida como prometiste a papá".
Abro los ojos un chico de ojos bonitos está observandome seriamente,puedo ver...¿lástima? En sus ojos;me queda mirando empieza a acercarse más al escenario,yo no dejo de bailar.
Señores empiezan a aventarme dinero,yo solo veo a ese chico que está a un metro de mi.
Anuncian por el micrófono mi nombre clave lo cual significa que mi espectáculo a acabado,salgo lo más rápido que puedo de ahí,pero alguien me detiene.
-Amiga aquel chico castaño quiere conocerte,una buena noche no te haría mal aparte se ve que es un riquillo,vamos no pierdes nada,linda- dice Kylie con una sonrisa más grande que el gato de Alicia y el país de las maravillas.
-No Kylie,me siento mal debo irme- salgo corriendo de ahí,agarro mis cosas y me voy...

¿Aburrido?
Creo que no fue un buen capitulo,en el próximo ya saldrá bb Shawnie.
Wii✨
Gracias por sus comentarios en verdad que los amo!
Espero ver mas comentarios más bonitos!
Y una última cosa¿ qué esperan de los próximos capítulos?

Bad Reputation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora