¿Quién lo diría? (Capítulo 3)

28 9 7
                                    

-Están son todas.- oí una voz muy familiar. Cuando me di vuelta no pude creer lo que vi, ¿quién lo diría?

-Anne, ven.

***

A veces me impresionaban las casualidades ¿quién lo diría? Al verme no se sorprendió simplemente me sonrió y se acercó a mí. Will nos miró a ambos y luego me presentó:

-Michael ella es Anne... Anne Wilson. Espero que sepan entenderse lo último que quiero ahora son problemas. Ella se va a encargar de contarte como son las cosas, a quien debes y NO -dijo levantando la voz- debes vender. Es la mejor.- dijo esto último y fue a acomodar las cajas. Bien, esto es espantoso. Aún no creo que un chico con esa fachada pueda ser parte de mi "pandilla", bueno Will tampoco tenía esa fachada pero sin embargo vestirse de negro le favorecía y Carlos, no tengo ningún comentario simplemente es desagradable.

-¿Sorprendida? -dijo Michael mirándome de arriba hacia abajo sonriendo, pude notar que tenía hoyuelos. Lo miré haciendo una mueca de desagrado.

-Levanta las cajas y vamos, te explicaré solo una vez. -comenzamos a caminar y yo a explicarle las cosas.-Bien, lo principal nadie debe saber que hay en estas cajas por lo tanto si te preguntan solo di que es un trabajo, la mercancía se vende en horario de clases, almuerzo y hora libre está totalmente prohibido, no debemos exponernos a que nos descubran. No te sorprendas cuando...

-Lo sé Anne, ya he hecho esto muchas veces, podría enseñarte trucos- dijo tras interrumpirme, me guiñó un ojo, me entregó mi caja y se fue... dejándome con insultos en la boca. Estaba atónita, nadie me había interrumpido cuando hablaba, no es que hablara tanto pero ¿quién mierda se creía que era?

Caminé a rápida velocidad hasta mi casillero, hoy simplemente no quería seguir aguantando a nadie. Tomé mis cosas y marqué a Chris...

-Señorita Anne, dígame. -respondió muy formalmente, la puta madre ¿por qué tiene que ser así?

-Ven a recogerme. -y tras mi larga charla corté y pensé en como retirarme. Metí la caja de lapiceros en mi mochila y caminé al patio trasero, todos se encontraban en clase y por suerte no había ningún profesor inspeccionando, me acerqué al muro que llevaba a la calle, vigile a los alrededores, trepe el árbol que estaba a un lado lancé mi mochila y luego salte. Dios mis pies me ardían, comencé a buscar con la mirada a Chris y aún no había llegado, bueno para nada.

Revisé mi celular y no tenía llamadas perdidas, cruce la calle y me senté en un banco ya que no tenía nada que hacer. No tengo amigos y la verdad me importa una mierda, necesito una dosis ahora.

No ahora, Chris no debe verte sin conciencia de lo que haces, te va a delatar.

Tenía razón, pero no aguanto. Haber soñado con mis padres y después recordar a mi madre me ha abrumado. Necesitaba solo un poco para calmarme, pero voy a esperar a llegar a mi casa. La verdad estaba metida en este trabajo solo para poder satisfacer mis necesidades no porque necesite dinero, dinero es lo que me sobra pero como dicen "el dinero no compra la felicidad". Visualice el coche negro, me acerqué y subí.

-¿Se retiraron temprano? Porque no veo a nadie que haya salido. -dijo mirando el retrovisor y comenzando a andar.

-¿Te importa? -le respondi a regañadientes. No tenía ganas de aguantar un cuestionario, además el no era nadie para darle explicaciones.

-¿Tu educación? Por supuesto que sí. Anne ya he hablado contig...

-Basta no empieces. Y me da igual lo que vaya a ser en el futuro, tantos planes no tengo.

-Deberías tenerlos.

-Tú, ¿los tienes o tenías? Pregunto porque eres un chófer. -respondí mirándolo fijo.

-No puedes decirme que soy un mediocre si no me conoces. -respondió tranquilamente.

-Tú tampoco me conoces. No te metas en mi vida. -sonó muy infantil pero quería que se callara sin embargo siguió hablando.

-Te conozco mucho más de lo que tu crees, Y SI, me voy a meter porque me importas y quiero tu bien. -estacionó el coche frente a un Starbucks. Que mierda. Quería llegar a casa ahora. -Vamos a tomar un café y me cuentas que te sucede ¿te parece? -no me parecía, para nada. Pero no sé que me llevó a asentir y seguir sus pasos. Nos acercamos al mostrador y pedimos nuestra orden, nos sentamos en una mesa lejana y me dispuse a mirarlo obvio no voy a comenzar a hablar porque YO NO QUERÍA venir.

-Bien...- dijo tartamudeando. Lo que faltaba. -¿qué te sucede?

-Nada. -respondí bostezando.

-No hemos hablado por mucho tiempo, vamos... cuéntame.

Christian y yo nos habíamos conocido cuando se presentó para chófer hace 3 años, eran mis tiempos de depresión así que no le había dado importancia, con el tiempo simplemente nos hicimos cercanos, pero de un día al otro desapareció y no supe de él, yo no necesitaba ni necesito gente que esté un tiempo y luego desaparezcan... simplemente no necesito a nadie.

-Y si comenzamos por la parte en que te fuis...

-Aquí está su orden, espero la disfruten. -dijo la mesera dejando nuestros pedidos. ¿Acaso era el día de interrumpir a Anne?

Ambos tomamos nuestros cafés en silencio mirando a la nada.

-Okey, no vas a decirme nada. Vamos tengo que llevarte. -habló por fin Chris levantándose e indicando que lo siga.

Pienso que los hombres son muchos mas bipolares que las mujeres pero no lo culpo, bueno si. Yo no pedí venir.

                               ***

El viaje de vuelta fue tranquilo, hace bastante tiempo no había soñado con mis padres, con ese día hoy ¿qué cambiaba? Tal vez iba a ocurrir algo, tal vez es una señal de que mi vida va a cambiar, después del sueño me entero que Chris vuelve a trabajar con mi familia, un nuevo estudiante y compañero por cierto ¿quién es ese? Él es quien me sorprendió en todo sentido. Tendría que averiguar porque está aquí. Bajé del auto sin despedirme, saqué las llaves y entré, Margarita nuestra empleada mexicana se encontraba sentada en la cocina mirando a la nada. Hoy todos se comportan muy extraño. Al verme me sonrió y preguntó que quería almorzar le dije que no se preocupara y subí a mi habitación. Puse seguro en la puerta aunque no hiciera falta, saque de mi mochila la caja de lapiceros, tome uno, eché su contenido en un papel sobre mi cama, lo ubique en mis fosas nasales y aspire...

Todo se encuentra colorido, me he quitado la ropa por el calor que siento. Puse el parlante a todo volumen y cantaba mientras bailaba desnuda por toda mi habitación, lo único que me hacía feliz era esto. No había mejor sensación que la que me da esta.

Me encuentro en una nube flotando hay mucha gente a mi alrededor, distingo a Will que me pasa un cigarro, lo tomo sin pensar después de dar un trago largo a mi whisky, ahora me encuentro en un baño en los brazos de una mujer que me pasa la lengua por todo el cuello con deseo, gimo y me separo saliendo a la gran nube de humo donde estoy. Esto se sentía tan bien...

***********************************

Nuevo capp😊 espero que les guste. Si les gusta o disgusta pueden votar, comentar o simplemente ignorar.

-Jimen♡

You make me strong ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora