¿Calesita? ¿En serio sub?
***
No creí que ir al parque de atracciones fuera una buena idea pero debo admitir que al entrar mi niña interior daba saltitos y puedo jurar que mi subconsciente no decía nada por el simple hecho de no mostrar su emoción... pero ella es yo y yo sé que le encanta... Habían muchas familias, grupos de amigos de todas las edades.
Sonaba Kiss You de One Direction y por una extraña razón disfruto de la vista. Hace años que no iba a ninguno, la ultima vez que pise un parque de atracciones fue en Argentina el famoso parque de la costa desde entonces no.
Chris accedió a venir ya que es la primera vez que lo invito a salir, él ha intentado llevarme a una "cita falsa". Pero me decía que eso no sería bueno, me niego rotundamente a las citas falsas.Mostró gran emoción y pasó por mí, me dio un beso en la mejilla y me susurró un "hola novia de mentira". Me pareció un acto horrendo... teniendo en cuenta que no somos novios y no tenemos porque comportarnos así, pero lo que más me llamó la atención fue que moría por devolver ese detalle... cuando me convencí de hacerlo, apareció Michael de la nada. Traía con él dos barras de chocolate y de un tirón se las quité y subi al auto sin decir nada. Estaba molesta sin duda, ¿entienden por qué NO me agrada? El indigente debería buscarse una novia y dejar de hincharme las tetas.
El camino fue incómodo, Michael venia en el asiento trasero mirando a vaya saber que, Chris manejaba concentrado y yo aguantaba las ganas de matar a alguien.
-¿Qué les parece la casa del terror? -preguntó Michael controlando el cambio de los boletos.
-Muuuuuy infantil.- rodó los ojos Will quitando unos 3 boletos de su mano y observando a su alrededor. Habían muchas buenas opciones, pero quería subir a los autos chocadores y calmarme.
Calesita. Calesita. Calesita.
Hablando de infantil...
-Autos chocadores. Vamos. Quiero patear el culo a mis nenas. -dije sonriendo maliciosamente. Chris me miró con ese absurdo brillo en los ojos, sonrió y me tomó de la mano.
Caminamos todos hasta la fila y esperábamos nuestro turno. Will y Michael hablaban animadamente. Pasaron alrededor de 10 minutos y aun seguíamos esperando.
Me estoy desesperando.
Yo igual sub, yo igual. Ah cierto somos una. Rodaba mis ojos ante la presencia de una pareja de verdad que se besaba como si no hubiera mañana. Por favor, matenme. Michael me miró raro y vio a Chris con cara horrible.
Vamossss Michael ¿cómo puedes mirar así a mi novio falso?
-¿Cuánto tiempo llevan juntos? -pregunto bufando Michael. Will abrió los ojos en par y nos observó, una absurda sonrisa se formó en su horrible cara.
-Llevamos casi 7 meses. -respondió Chris tranquilo. Will sonrió negando la cabeza.
Hijo de puta.
-Wow, bastante tiempo. -dijo Michael.
-Ni que lo digas. -habló Will ésta vez.
Ok, Michael ¿quién sossss?
Llegó nuestro turno y escogí emocionada un auto amarillo, ajustamos los cinturones y tocaron la campana. Los autos comenzaron a moverse y la emoción hizo que pise con fuerza el acelerador y le diera de frente a Will, éste soltó una maldición ya que apenas se estaba acomodando.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong ||Pausada||
JugendliteraturElla encontró la luz en la oscuridad. Él encontró por quien vale la pena luchar. Y él puso el amor por sobre todas las cosas.