Bueno. Ultimamente, no tengo muuchas ideas de titulos de canciones... Pero medio esta se adapta... Creo... No lo se.... C: igual...
Ed Sheeran-Shape of you. (La amistad verdadera, es la que me esmera... :V)
•̀.̫•́✧•̀.̫•́✧•̀.̫•́✧•̀.̫•́✧•̀.̫•́✧Narra tu mama... Digo, Raffles...
-trap? (noooo :v)-
Springtrap: no, no, no rayita, solo soy Fede haciendo la voz de Sprintrap.... Pues claro que soy yo estupidaAaAAaa44 (los que se vieron un video de mago estudios llamado: "el capitulo prohibido de Peppa Pig XDD" entienden, y saben como se lee XD)
Okno, eso no paso XDDD toma dos:
Toma 2:-trap?- rapidamente abrio la puerta, para verse con Rubi (zoi troll)-
Rubi: hola, creo que ya viste a tu nevo vecino ^^ Spring se mudo aqui (zoi troll x2)
-...um... En realidad, no lo vi :/-
Rubi: que? Ahm... Disculpa... ALASHKA SACALO DE AHI INMEDIATAMENTE!! (?)
Alashka: voy (y vengo, voy, y vengo, si si si.... Okno :v)
Springtrap: he visto cosas que nadie deberia haber visto...
Rapidamente, vio a la chica y se abalanzo sobre ella ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-basta, basta, quitate de encima... Vecino...- (la vecinozone :v)
Alashka y Rubi se fueron
Tn y Springtrap comenzaron a hablar sobre la vida de la chica en Paris, y la del chico y sus amigos de regreso en el pais (no se donde es :v)
Hablaron tambien sobre un poco de todo. Se agregaron apodos de cariño, ( los cuales sabras luego -(¬∀¬)σ ), tn termino por invitarlo a cenar a su casa, y se ofrecio a ayudarle con la remodelacion de su apartamento.
Estaban hablando en el balcon de la casa de tn. Hacian las 8:00 pm.
Springtrap: y... Tn?
-diga.-
Springtrap: quisiera que nos encontremos el jueves en el parque a las seis... Te parece?
---: wau wau :-) wau wau wau. {ola ke ase :-)... No me quede en el pais prros Bv}
-... Eh... Spring, me encantaria, pero...--
Springtrap: estupendo! Nesecito decirte alli algo importante. Adios!-se despidieron, Springtrap no sabia que tn tenia Planes para ese dia.-
-uff... Tendere que cancelar...-
Hizo dos llamadas. Una a la reposteria para cancelar su pedido de cupckakes. Y otra para avisar a Rubi y a Alashka que su plan de salida de amigas se cancelaba.
La chica observo una brillante estrella que se divisaba en el horizonte. Y recordo los tiempos con sus amigos. Quiso regresar. Pero se percato, que tenia una oportunidad con el. Y quiso quedarse un poco mas...
🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶Hola :v
---raffles07----
ESTÁS LEYENDO
Neighbor (Springtrap y tu FNAFHS 2a temporada) [TERMINADA]
RandomEl no la pudo dejar ir. Ese avion rompio su corazon, pero penso... ¿Paris? ¡Trato hecho! ¡Alla voy! Y partio tras ella para recuperar las piezas faltantas de su corazon. «-¡Hola vecino! ¡Me alegra que por mi hayas venido!-» Segunda temporada de "la...