10: la vie en rose (FINAL)

713 51 20
                                    

Se nos acabo... Disfruten el último.

Edith PIAF-la vie en rose.

。・゚・(ノД')・゚・。。・゚・(ノД')・゚・。。・゚・(ノД')・゚・。。・゚・(ノД')・゚・。。・゚・(ノД')・゚・。

Pov. ME!ME!ME! ( ͡° ͜ʖ ͡°) (utzea Raffles)

Despues de aquel accidente, Puppet, Mai y tn se fueron de New Orleans de nuevo al país, Springtrap no dudaba en llamarles a cada rato para tener actualizaciones constantes de Tn. Alashka y Rubi llamaron tambien.

Viajaron en otro avión de regreso a su hogar. Foxy recibió a su hermana con mucha alegría; Chica, Abby y Maggie también, por supuesto.

Fede también la aclamó bastante a su llegada. Ambos tuvieron muchos mas conocimiento sobre la cultura Francesa. Expusieron algunos trabajos e informes; ganando becas en unas universidades bastante buenas.

Springtrap llamó a avisar su vuelo se iba a retrasar (mentalmente)  un poco. Que llegaría de nuevo allí en un mes.

qυαи∂ ιℓ мє ρяєи∂ ∂αиѕ ѕєѕ вяαѕ, єт ιℓ мє ραяℓє тσυт вαѕ; ʝє νσιѕ, ℓα νιє єи яσѕє~...

Tn la pasaba (mal) cada dia mejor junto a sus amigos, su hermano y su familia no biológica.

-y ahi dijo: "cuindi vis i midirir?" (cuando vas a madurar?) y yo dije JAMÁS PRRO Bv-

Chica: ooohhh!!!

Bonnie: seguro se la metiste jejeje...

Foxy: la pasaste bien alla, no?

-como diria Rubi: Moló! La pase de Mar!-

Freddy: se nota! Tienes mucho que contar.

-y aun hay mas!- ella solo se dedico a contar sus anécdotas.

🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾

Hia ia! No te vallas! Leeme!! Habra epilogo, sikisi!

Lo subire después, estoy trabajando en el aun!

Adios!

---Raffles



Neighbor (Springtrap y tu FNAFHS 2a temporada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora