5: Alone

964 82 25
                                    

Ya ustedes saben sobre los titulos sin sentido :v

Alan Walker-Alone.
(*>_<*)ノ(*>_<*)ノ(*>_<*)ノ(*>_<*)ノ(*>_<*)ノ

Pov. Raffles.

Tn estaba a raz con la hora. Se arrepintió de haberse ido a comer un helado con Rubi mientras esperaba la hora para encontrarse con Springtrap. Corrio rapidamente al parque. No habia llegado. "Seguro se lhizo tarde", penso. Y espero balanceándose en los columpios del parque.

[...]

El rubio corria a toda velocidad. Se la habia hecho bastante tarde. Se habia quedado dormido con su perro. Su idea era verla antes del atardecer. Pero el cielo ya oscurecía.

{...}

La chica estaba mirando el atardecer. Tenía esperanzas en que el iba a llegar. Cuando se iba a levantar para irse, una voz le llamo.

Springtrap: TN!

-oh, Trap! Crei no llegarias...-

Springtrap: lo siento... Se me presento un inconveniente...-nervioso se rasco la nuca-

-no importa... Que querias decirme?-

Springtrap: oh, si, heh, eso... Vamos caminando y te digo... Va?

-ok.-

[...]

Esas ultimas dos horas habian sido perfectas. Ellos dos habian caminado hasta un estanque cercano, donde se sentaron a ver el reflejo de la luna. Alli el chico habia aceptado sus sentimientos frente a ella, hblandole sobre una chica bastante lista y cariñosa, la cual a pesar de que la derrumbasen, se levantaba (nadie a rashis derrumbara :v). Ella al principio penso en que se trataba de Meg (pendeja :,v).

Hacian las 7:37 pm (notaste la carita encubierta? ewe), desde las 6 aproximadamente se consideraban propiedad mutua el uno del otro (porfavor. Ni. Se. Te. Ocurra. Malpensarlo. Oiste?).

Ella se sentia feliz.

"Si esa noche no duraba por siempre, al menos estaban juntos. Sabie que no estaba sola. Ella no estaba sola."

Ella tenia a alguien. Y eso la hacia sentir bien.

Un rato despues de despidieron, y se dirigieron a sus casas. Ella, rendida por el cansancio se echo en su cama con su perro. "Jamas camine tanto y tan rapido en mi vida".
El, por su lado, llego y comio algo para luego ver un rato la tele. "Siento el corazon en la boca... Afortunadamente no nos toco esta lluvia afuera."

🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾🐶🐾

Se acerca el final de la historia ewe. Yuju! Me siento realizada al eacribir por fin esta parte...
---ⓇⒶⒻⒻⓁⒺⓈ07---

Neighbor (Springtrap y tu FNAFHS 2a temporada) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora