Los Seleccionados

3 0 0
                                    

Nunca los imaginamos así, ni en nuestro más profundos sueños...
Todavía no podía aceptar la realidad de lo que estaba viendo con mis propios ojos, si lo contaba me habrían tratado de loco...

Primero que nada, mi nombre es Luke, todo aquello comenzó un día que aparentaba ser como cualquier otro, rutinario y aburrido... Yo me encontraba viajando a la Universidad en automóvil con un par de los amigos de siempre, cuando vimos algo caer del cielo, similar a un objeto compuesto de hierro que se iba despedazando mientras se acercaba a la superficie y con una gran estela de fuego que lo cubría debido a la velocidad de la caída.

Sin saber a que nos estábamos afrontando decidimos dirigirnos hacia el lugar de impacto... Pasaron varias horas y estábamos cerca, por suerte se encontraba en un campo despoblado a las afueras de la ciudad.
Llegamos y pudimos ver que era esa cosa... Sin esperar que ese acontecimiento cambió nuestras vidas y probablemente las de toda la humanidad...
Parecía una criatura humanoide, pero absolutamente mucho más evolucionada que cualquier terrestre,  medía aproximadamente un poco más de tres metros de altura, sus ojos parecían dos lámparas amarillas, y estaba cubierto con una armadura dorada y grisácea.
Se encontraba medio muerto, acostado en el piso mirando al cielo, parecía que balbuceaba cuando de repente un rayo le cayó en el pecho y inmediatamente se levantó con más energía que cualquier persona podría contener, y con la voz más profunda que jamás había escuchado nos dijo:

-Vamos! No hay tiempo! La existencia de toda presencia devida en el universo corre riesgo!Si pueden pasar la prueba a la que serán desafiados, las probabilidades de un futuro catastrófico disminuirán. Grupos variados a lo largo de todo su planeta están realizando la prueba.

Al escucharlo todos atentamente aunque medios boquiabiertos, seguíamos reclamando explicaciones en tiempos de aparente caos y a una persona que estaba bastante desesperado por que hagamos las cosas rápido.

Nos dijo que se llamaba Uriel y que era un ser de luz denominado arcángel, las cosas se nos oscurecían aún más, teníamos más dudas y necesitábamos explicaciones inmediatamente... Pero no era momento para eso.

  Asentimos con la cabeza para proceder a la aparente "prueba". Inmediatamente, Uriel desplegó una enorme lanza de su espalda, ella parecía atraer rayos. Era tan grande su poder que en unos pocos segundos la noche se tornó blanca, se iluminó todo el cielo, como las imágenes de una gran bomba nuclear detonando... Luego de eso se abrió una grieta en el piso, como si un terremoto hubiera desgarrado la superficie.

Momentos más tarde nos despertamos en un lugar que según lo que el nos informó era la entrada al infierno...

No era absolutamente nada parecido a lo que las religiones nos decían, era igual a la superficie... Pero luego de varias bombas nucleares, como una imagen igual al mundo exterior pero todo estaba destrozado... Era muy oscuro, Uriel nos guiaba con las blancas luces que emergían de sus ojos.

A cada rato emergían desde el techo unos destellos de luz que alcanzaban a alumbrar el piso mínimamente, proceso que Uriel nos dijo que era el aviso de que una persona más había sido enviada al infierno luego de su muerte debido a sus malos actos a lo largo de su vida (Y era la primera cosa en muchas horas que parecía tener sentido... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último Pedido Celestial (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora