Pov normal:
Natsu se encontraba abrasando a alguien mientras le preguntaba:
¿Como es que sigues con vida?Eso es por que nunca morí. Decía aquel sujeto delante de el.
Que bueno que estas vivo Igneel, te extrañé tanto. Pero ¿como es que no eres un dragón?
Por que al estar dentro de ti aprendí a tomar forma humana.
(así es como se ve Igneel con su forma humana)
Natsu, quiero que me digas que fue lo que te pasó, el natsu que yo crié no es así y debió pasarte algo muy malo como para ponerte así.
Entonces creo que no tengo otra opción.
Natsu le contó todo lo sucedido a su padre a lo que este solo se quedó pensando en todo lo que debió pasar su hijo.
Igneel. Le llamó la atención Natsu.
Dime ¿que pasa?
Yo.... Ya no quiero ser un demonio, no quiero que la gente me siga despreciando por eso. Le dijo natsu con notable tristeza en su voz.
Escucha Natsu... El único capaz de quitarte tu parte demonio era Zeref, pero yo no puedo hacer mucho en relación a eso.
Ya veo, supongo que ahora me iré para no dañar a nadie.
Espera natsu. Lo detubo Igneel. Dije que no podía hacer mucho pero creo conocer un método.
¡¿Lo dices encerio?! Pregunto natsu con entusiasmo ante el anuncio de su padre.
¡no me grites!. Reclamó Igneel dándole un golpe en la cabeza a Natsu. Escucha esto es algo peligroso y pone en riesgo tu vida.
No importa, mientras no ponga en peligro a los demás haré lo que sea. Dijo natsu con total seguridad.
Mira te lo explicaré. Solo Zeref podía quitarte tu parte demonio, pero como ya no está vivo la única manera de hacerlo es que renuncies a tu humanidad, que en este caso sería tu parte demonio, para convertirte en un dragón completo.
¿Enserio es posible?
Así es pero el procedimiento es complicado, verás los dragones solo podemos entregar magia una sola vez, ya sea para convertir a alguien en dragon slayer o para convertirlo en un dragón completo, como yo ya te convertí en un dragon slayer no puedo convertirte en dragón.
¿Entonces como planeas ayudarme?
Digamos que tengo algunos amigos que podrían ayudarnos con esto.
Muy bien entonces que esperamos, ¿por dónde vamos?
Bueno, si no me equivoco creo que tardaremos como 6 horas volando.
Es eso Igneel se transforma en su forma de dragón. (imagen de arriba)
Muy bien natsu sube a mi espalda y sujetate bien.
Bien, estoy encendido. Dijo natsu saltando a la espalda de Igneel.
Y en un instante Igneel se fue volando a una velocidad superior al sonido.
A la mañana siguiente en Fairy HIlls
Pov normal :
Apenas el sol se asomó en magnolia Erza salió de su habitación en dirección a casa de natsu para comenzar a buscarlo o por lo menos encontrar una pista de donde se encuentra, pero lo que encontró la dejó atónita. Lo que alguna vez fue el basurero que natsu llamaba hogar ahora no era más que un montón de cenizas con una nota que decía "No me Busquen en estos momentos ya no me encuentro en Fiore ".
Pov Erza
En cuanto vi las cenizas de la casa de natsu me sorprendí pero el saber que ya no se encuentra en Fiore acabó con todas mis esperanzas de poder encontrarlo, pero...supongo que lo mejor que puedo hacer es respetar su decisión.
Espero que nos encontremos denuevo...natsu. Dijo Erza mirando perdidamente el cielo antes de volver al gremio.
En ese mismo instante con Natsu e Igneel:
Natsu ¿Natsu estas seguro de que quemar tu casa fue buena idea? Pregunto Igneel mientras continuaba volando
Porsupuesto, así nadie me buscará , aunque dudo que alguien quiera buscarme en realidad. Respondió natsu a la pregunta hecha por su padre. Pero pronto les demostrare que estaban equivocados.
Mira natsu ya llegamos, bienvenido a la villa dragón. Dijo Igneel mientras dejaba a natsu en el piso y un montos de dragones los quedaron mirando hasta que derrepente se escucha una voz comienza a llamar a Igneel y en cuanto supo quoen era natsu casi se desmaya, era nada más ni nada menos que el mismo Acnologia.
Que bueno que llegaste Igneel, ya me estaba aburriendo sin poder pelear. Decía Acnologia retando a Igneel.
Acaso crees poder ganarme lagarto sin cerebro. Comenzaba Igneel a probocar a Acnologia chocando cabezas.
Mira quien habla antorcha con alas.
Ahora si te lo ganaste lagartija tatuada. Le dijo Igneel dándole un fuerte golpe en la cara comenzando una pelea, muy graciosa para muchos menos para Natsu que casi muere aplastado por la pelea hasta que un gran dragón azul paro la pelea dándole un golpe en la cabeza a cada uno.
Pero que rayos te pasa Aqualis, porque nos golpeas. Se quejaron ambos dragones ante el dragón azul.
Será mejor que dejen de pelear antes de que "ella" se despierte. Amenazó Aqualis a los dos dragones.
Porcierto Igneel, no me di cuenta de que trajiste a tu lagartija, creí que acordamos que no se enterarian de que los engañamos. Reclamo Acnologia.
Si, pero lo traje por un asunto distinto,y para eso nesecito un poco de ayuda.
-----------------------------------------------------------Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero lo hayan disfrutado y haganme saber sobre cualquier detalle que se me haya pasado.
Hora de la pregunta
¿Quien creen que sea "ella"?Comenten su respuesta y no olviden votar para continuar esta historia.
~see you next chapter~
~Kazutotaku~
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (NARZA)
FanfictionDesde que todos saben que Natsu es E.N.D le comenzaron a temer y se distanciaron, la unica que lo apoyo fue Erza que sin saber comenzaba sentir algo por el mago de fuego. Sin aguantar mas natsu deja el gremio, sin saber lo que el desntino le tenia p...