Kurama: comiencen- grito para dar comienzo con el primer encuentro entre inari, konohamaru, moegi y udon
Para no narrar todo el encuentro, todos mostraron un buen nivel en taijutsu, solo que inari estuvo en desventaja, ya que konohamaru y sus amigos se concentraron en él, moegi lo atrapo con el Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prision arbórea) en donde inari se vio atrapado en un árbol y de este emergía moegi con kunai en mano apunto de clavárselo en el hombro pero a duras penas logro dispersar el genjutsu para luego alejar a moegi con una patada en el estómago.
Luego udon apareció de la nada empezando un combate cuerpo a cuerpo, luego udon salto lejos de inari para lanzarle unos shuriken para luego hacer una seria de posiciones de manos para hacer el Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra Shuriken) para multiblocar los shurike arrojados, inari apenas le dio tiempo de hacer el Mizu no Tatsumaki (Torbellino de agua) en donde fue cubierto por un torbellino de agua protegiéndolo de las armas.
Pero de pronto vio que se acercaba konohamaru, pero de pronto creo una niebla y luego los golpeo con el Suiton: Haikoudan no Jutsu (Elemento agua: Proyectil del cañón de agua) para luego creo 2 clones de agua y cada clon atrapo a udon y a moegi con el Suirō no Jutsu (Jutsu: Prisión de Agua) ahogándolos hasta perder el conocimiento.
Por último, se enfrentó con konohamaru, fue una pelea pareja, teniendo el mismo nivel de fuerza, en cuanto a ninjutsu konohamaru tenía una ventaja, ya que dominaba el katon con jutsus de nivel chunin alto y jounin bajo, en cuanto a inari mostro tener dominio del suiton con jutsus de rango chunin medio y unos cuantos de chunin alto, pero tenía un nivel en kenjutsu de jounin medio, cosa que konohamaru no conocía.
Cuando kurama dio por terminado el encuentro, pudieron ver a un nos udon y moegi que se estaban despertando, y a unos konohamari e inari apenas de pie por el cansancio con cortadas golpes, sangre en sus heridas, uno mojado y el otro con quemaduras leves, pero se les mostraba sonriéndose el uno al otro. Luego la barrera que cubría el campo desapareció y los espectadores se acercaron.
Naruto: bien hecho chicos, fue un encuentro emocionante- decía complacido.
Kurama: si fue mejor de lo que esperaba, ahora a evaluarlos, udon moegi, tiene un buen nivel en taijutsu, udon un buen ninjutsu pero debes aprender jutsus elementales, moegi excelente genjutsu pero mejora el ninjutsu- decía mientras estos asentían con la cabeza- ahora inari y konohamaru, fueron loe mejores de los 4, en ninjutsu es mejor konohamaru pero el kenjutsu de inari empareja las cosas-
Chomei: bien el siguiente encuentro será...- decía llamando la atención-hana y genma- los mencionados asintieron con la cabeza mientras los demás se alejaban. Una bes que salieron, naruto los encerró en la barrera-comiencen...
En ese momento tomaron posición de batalla mientras hana hacia el Shikyaku no Jutsu (Jutsu en Cuatro Patas) para despues lanzarse al ataque de taijutsu, mientras que genma apenas podía contrarrestar el ataque ya que con ese jutsu, la fuerza y velocidad, así como los reflejos aumentaron, y sumándole a los hermanos haimaru estaba en desventaja, pero tomo su distancia y contraataco con Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego, gran bola de fuego), pero hana y sus compañeros lo esquivaron a duras penas para atacar con el Kumiawaseta Gatsūga (Colmillo sobre colmillo Combinado ) solo para ser recibidos por el Doton: Doryū Heki (Elemento tierra, muralla de corriente de tierra) de genma impactándose de lleno quedando desorientados a hana y sus compañeros, cosa que aprovecho y les lanzo Doton: Yomi Numa (Elemento tierra: Pantano del infierno) convirtiendo el terreno en pantano, hana logro escapar pero sus compañeros no, quedando atrapados entre el lodo y quedando inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Traición y renacer (NARUTO)
AdventureEsta es mi primera obra, asi que me inspire en una de tantos fanfic abandonados, esta es mi versión, el comienzo si lo tome de ese trabajo, así que podo disculpas a quien lo hizo ya que no decía de quien era, lo adapte a mi idea que me ha estando ro...