Capitulo 48

3.4K 141 10
                                    

Han pasado un par de semanas desde que Shikamaru y Temari anunciaron su compromiso, todo el mundo los felicito, solo tenían un inconveniente, tenían que decirlo a Gaara y a Kankuro, que por lo que han escuchado del Nara, no tomaran muy bien la noticia.

Así que ahora se disponían a ir a Suna para hablar con ellos, el grupo está conformado por Shikamaru, Temari, Neji, Fuu y Hinata quien se ofreció para acompañarlos, ahora se encontraba en la entrada de Uzu y Naruto con Hanabi despidieron al grupo. En ese momento, Hinata le planta un beso apasionado al rubio de despedida, haciendo que a Hanabi se deprimiera un poco.

Hinata: Aprovecha mi ausencia para hablar con ellas, Naruto-kun– le susurro en el oído, entonces supo que ya era momento, entonces le dio una afirmación mientras los dos se separaban y al ojiperla regreso con el grupo.

Mientras veían como se alejaban, se quedó pensando en quien sería la primera, luego de meditarlo un poco, volteo a mirar a Hanabi.

Naruto: Hanabi-chan, me podrías hacer el favor de decirle a Ino-chan que me valla a ver a mi oficina por favor–

Hanabi: claro Naruto-kun, además aprovecho para ir a la academia ya que reemplazare a hinata- dijo pero cuando estuvo a punto de marcharse, se giró rápido hacia el rubio y le dio un beso en la mejilla para luego marcharse.

Esto desconcertó un poco a Naruto, pero solo negó con la cabeza y en un destello, desapareció para ir a su oficina para esperar a Ino.

En la Mansión Uzumaki, Ino se encontraba atendiendo el jardín, cuando de pronto escucho la voz de Hanabi que la llamaba.

Hanabi: Ino-chan, Ino-chan, Ino-chaaaaan– gritaba mientras aterrizaba frete a la rubia

Ino: que pasa hana-chan, porque gritas–

Hanabi: Ino-chan, Naruto-kun quiere verte en su oficina– cuando dijo esto, a Ino se sonrojo y se puso nerviosa.

Ino: Enserio, dime sabes para que, me veo bien, diablos me tengo que arreglar– dijo mientras se trataba de arreglar su cabello, ante esto se rio un poco la pequeña Hyuga.

Hanabi: tranquila, respira hondo, mira no parecía urgente, así que tienes tiempo de arreglarte e ir con Naruto-kun– dijo tratando de tranquilizarla

Ino: está bien, tienes razón, gracias hana-chan, pero tu apúrate si no se te ara tarde para llegar a la academia–

Hanabi: tienes razón, me voy se me hace tarde, suerte Inochan– entonces se marchó dejando a la rubio quien se dirigía a su habitación para arreglarse.

Pasando 20 minutos, vemos a Ino entrando a la torre del Uzukage, al llegar a la oficina de Naruto, vio a Haku quien estaba preparando documento, esta al verla la saludo.

Haku: hola Ino, a que se debe tu visita– pregunto

Ino: hola haku, me comentaron que Naruto-kun me quiere ver– dijo con una sonrisa

Haku: o cierto pasa, te está esperando– ante esto Ino entro y vio a Naruto que se encontraba firmando documentos, hasta que noto a presencia de la rubio, Naruto se paró y fue directamente a ella.

Naruto: Ino-chan que bueno que llegaste–

Ino: perdona por la tardanza pero no me encontraba, presentable– dijo apenada

Naruto: tú siempre te ves bien Ino-chan–dijo dándole una sonrisa haciendo sonrojar a la rubia

Ino: Dime, para que me querías ver– pregunto apenada

Naruto: Si, toma asiento por favor– dijo mientras que Ino obedecía y Naruto regresaba a su asiento. – veras te mande llamar por dos cosas la primera es que te quería pedir que te unieras a la división de Inteligencia e Interrogación, con Shikamaru, Anko y Zabuza

Traición y renacer (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora