♡new movies |2|♡

112 8 0
                                    

Courtney estará en dos películas nuevas.

Puberty, & su personaje será Sarah. Aún no hay más detalles ni fecha de estreno.

Newness. Por el momento no se sabe ni el personaje ni mas detalles.

N/A:
Holuuuuuuu, en el otro libro les hablé de puberty pero puse una foto de Newness (en la galería) resulta que me dio por ponerle zoom & pos descubrí que decía "Newness" -.- si se dieron cuenta, borré la foto en el otro libro;)

Ahora , holaaaas. Si es primera vez que me leen (jjssjssjs que chistoso) les recomiendo que se pasen por mi perfil & lean mis novelas (si quieren) & que lean el primer libro de facts que obviamente está en mi perfil.

Tengo dos cosas que decir:

Como no lo hice en el libro de facts de Court, lo haré aquí.

1-haré preguntas(ustedes también me pueden preguntar) en cada  Fact nada más como para conocernos.

2-dedicaré Facts, asi que ustedes solo comenten que quieren que les dedique & yo lo haré.

Pd:Les recuerdo que el grupo en wsap de Court aún está disponible!!! Asi que si quieren estar solo comenten su número o me lo mandan al priv & yo las agrego (no olviden el código de su país)

¿Les gustó el primer libro? Ahí está! La primera pregunta es para ustedes.

Espero que sea de su agrado & que sigan apoyando, tal & como lo hicieron con el otro libro.

No olviden comentar & votar!!

Los amo!

Mila🔯

Facts Courtney Eaton 2 |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora