1. "La muerte me roza"

132 14 0
                                    

*****

Mi corazón iba a mil por hora, tenía los ojos cerrados pero aún así sentía como aquellas pistolas me apuntaban. Tenía mucho miedo, mucho, no sabía lo que me iba a pasar, esos hombres querían mi dinero pero suponía que algo más también... Pero de repente apareció mi salvación

*** 5 HORAS ANTES ***

Acabe de ponerme el rimel y baje junto a mis amigos que me esperaban en el coche, tenía muchas ganas de salir de fiesta hacía tiempo que no lo hacía. Subí al coche que conducía mi amigo Miguel y atrás estaban mi mejor amiga Lucía, su novio Jose y mi otra amiga Cristina, los cinco teniamos muchas ganas de ir a la fiesta, teniamos que celebrar el primer día de verano. Para el año ya nos ibamos a la universidad pero no los cinco juntos por mala suerte, iriamos yo,

Lucía y Miguel a una y Cris y Jose a otra pero eso no nos iba a impedir vernos así que no nos quejabamos.

Llegamos a la fiesta y estaba llena y solo eran las doce de las noche, nos fuimos a tomar algo primero y despues nos entremezclamos todos y empezamos a bailar. La noche fue pasando, yo andaba un poco borracha pero no tanto como mis amigos que están mucho peor que yo y más Lucía, le encanta emborracharse a esta chica, dice que le da libertad, no le hice mucho caso ya que cuando me lo dijo ella estaba borracha.

Salí un poco a tomar aire y los deje a todos allí. Me sente en el suelo, mire al cielo y el aire fresco que se respiraba me encantaba, hacía mucho calor allí dentro y no soporto cuando hay mucho. Tres minutos más tarde, me levante y me dirgí hacia dentro otra vez pero alguien me lo impidió cogiendo y tapandome la boca para que no gritara, estaba rezando porque fuera una broma de mis amigos borrachos pero no lo era. Cuando me dejo contra la pared me encontre rodeada de cuatro hombres alrededor mía con pistolas.

*****

Nunca pense que me iba a salvar de aquella situación, ya me estaba preparando mentalmente para irme al cielo, pero no era así, la vida me había dado una oportunidad más.

Un chico que aparentaba 27 años empezó a doblarles el cuello muy facilmente haciendo que murieran los cuatro hombres. Cuando ví que estaban todos muertos, me pude fijar en como era el chico que me acaba de salvar la vida, era moreno y de ojos marrones de buen cuerpo con aire muy formal y que no se andaba con rodeos, llevaba un chaqueta con una camisa y unos pantalones lisos. Se echo la chaqueta hacia atrás y puso su mano en el bolsillo despues de haber revisado que estaban muertos y eso hizo que se viera muy interesante, luego miró para mí con una sonrisa. No tenía palabras para decir después de lo me había pasado pero pude decir por lo menos unas palabras un rato más tarde

-Gra--cias- dije tartamudeando, no sabía muy bien que decirle porque vale sí me ha salvado la vida pero se la ha quitado a ellos.

- Nada, ví que necesitabas ayuda y te ayude, por cierto soy Elijah- me dice todo tranquilo como si todos los días matara a gente, no se lo iba preguntar pero me quede con la intriga.

- Yo Nuria encantada y muchas gracias, me encantaría devolverte el favor- dije espero que no me pida nada extraño, era virgen y queria seguir siendolo hasta que encontrara a alguien especial. Se me quedo mirando pensando que me iba a contestar, quería ir para dentro juntos mis amigos pero tenía que esperar a que me respondiera y se me estaba haciendo una eternidad.

- Pues si, tengo algo que me gustaría que hicieras-dice mientras se acerca un poco mas a mi, manteniendo su mano en el bolsillo y su aire formal.

- Pues dime - le dije arrepintiendome de haberle dicho eso pero me parecio que debería decirlo por educación ya que me había salvado la vida.

- Me gustaría que fueras mi amiga y que estuvieras conmigo cuando te necesito porque estoy solo en este mundo, mis familiares muertos menos mi hermano Klaus y mi hermana Ana,con los que me llevo mal y ya no tengo amigos pero me gustaría tenerlos, me parece un poco ridiculo pedirte esto pero me parecio la mejor opurtunidad- dice con tono triste, me alivio tras escuchar aquellas palabras ,que mono, solo quería una amiga le dedique una sonrisa y él me la devolvio, me parecio que lo que me estaba diciendo iba muy en serio.

- Pues claro,encantada-dije mientras me reí un poco.

- Pero...- mierda un pero, iba demasiado bien la cosa.

- Me gustaría que fuera no para siempre si no para la eternidad- dice, de repente esta a milimetros de mí mordiendose la muñeca con sus colmillos, dios mio no me creía lo que estaba viendo, la sangre que salía de la muñeca me la metio en la boca y me obligo a tragar y yo lo hice,depués me mato.

----------------

HOLA, NUEVA NOVELA!

ESPERO QUE OS GUSTE

VOTAD y COMENTAD :)

Besooooos, muchas gracias.

Encerrada en mi eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora