16. En las estrellas, mima...

21 2 0
                                    

Salí de la cabaña a todo correr para meterme en la mía y llorar allí tranquila. Dios me sentia extremadamente triste, mis sentimientos estaba multipiclados por dos y no estaba dando buenos resultados el control que solía tener. No podía más, me fastidio tanto que fuera él, Damon, al que quería mil y luego Harry me viene con todo aquello, no sabía si era verdad o solo me lo dijo por el enfado, pero tal y como era seguro que me lo decía en serio.

Me quede toda la tarde allí, sentada en un rincón de mi habitación reflexionando sobre lo que había pasado. Salgo a fuera y ya era de noche, todo el campo estaba vacío y un silencio irritante para mis oidos ocupaba tod el espacio. Las luces de la cabaña estaban apagadas así que entre y me tome un vaso de sangre, yo esto antes lo hacia con leche, me rio demi propio pensamiento y de la triste realidad que estoy viviendo. Acabo el vaso y salgo otra vez a fuera, puedo escuchar el sonido de alguien soplando busco con la mirada y veo a Zayn fumando apoyado en un arbol, decido acercarme a él y sentarme junto suya.

-¿que, viendo las estrellas?- le digo quitandome el humo de la cara.

-Si, ahora con esto estoy intentando llegar a ellas- me dice riendose y yo tambien lo hago, menos mal relamente necesita a un poco de humor en mi vida.

Le cojo del brazo y me arrimo a él, con la cabeza apoyada en su hombro.

-¿Quieres llegar tu también?- me dice ofreciendome un poco.

-No gracias, no me va arreglar nada-le digo y me quedo dormida en su hombro.

Al día siguiente me encuentro en mi cama, como si mi encuentro con Zayn solo había sido un sueño pero estaba segura de que no lo fue.

Me puse la primera ropa que encontré y me fui a desayunar, no tenia ganas de prepararme, estaba demasiado triste. Abrí la puerta normal y me dirigi directente a la cocina mientras decía Buenos días, aunque ni me fije si habia alguien o no, realmente me daba igual. Me di la vuelta y en la mesa estaba Harry sentado, tomando leche, se le veía cansado, tenía la cabeza gacha y era extraño verle así.

No sabía que hacer, me apetecía mogollón sentarme a su lado y preguntarle que paso y luego darle un abrazo y consolarlo pero sabía que no podía nuestra amistad no estaba en su mejor momento, bueno la verdad es que ya no se si quiera si somos amigos. No se si se dió cuenta de que estaba allí pero no lo parecía, no podía ver si estaba llorando o no porque su hermoso cabello rizado tapaba la poca cara que podía ver.

Sin esperarlo Harry levanta la cara y me mira con sus ojos verdes, pero esta vez no eran los mismos estaban llenos de sangre, tenía el presentimiento de que estaba borracho o algo parecido porque esos ojos no eran normales. De repente tira la taza al suelo, se levanta, viene hacia a mi rapidamente y sin pensarlo dos veces me besa.

El beso era ansioso, los labios de Harry eran suaves y estaban calientes, lo que mas me gustaba era que sabían a sangre, una sangre tan buena que me hizo sospechar si era de bolsa, en ese momento me di cuenta, algo malo debía de haber hecho Harry.

Se separo de mí mirandome a los ojos y tentadome a besarle otra vez pero se marcho corriendo, despues de salir del shock de su beso, porque a pesar de que me encanto algo malo paso, salí de la cabaña y nada todo silencio, tampoco veía nada extraño estaba todo en orden.

No sabía que hacer, a lo mejor solo era una paranoya mía y al final Harry no había hecho nada. Me volvía meter en la cabaña y me tire en el sofá. No pude ni estar un segundo así porque sabía perfectamente que me iba a quedar pensando en todo y no quería. Todo esto me había puesto muy nerviosa y estaba que no podía para asi que fui a mi cabaña, cogí un pantalón corto y un top y me fui a correr.
Esta opción no era mucho mejor que digamos seguía pensando en Harry, de repente huelo un olor extremadamente familiar, no podia ser no, seguí por mi olfato hasta donde supuestamente deberia venir ese olor, cuando gire para mi gran alivio solo era Liam que se habia hecho daño con una rama, ya me estaba haciendo demasiadas imaginaciones.
- Ei Liam estas bien?-le pregunto intentando contenerme
- Si tranquila no te preocupes puedes seguir-me dice dandome a entender que era mejor que no me acercase
Me fui para casa, ya era hora de cenar asi que me duche rapidamente y me dirigi hacia el salón. Entre y estaban todos incluso Liam ya mucho mejor excepto uno, excepto al que mas necesitaba ver...

-------------
HOLAAA
PERDONAR POR TANTA TARDANZA, NO PUDE ANTES DEBIDO A UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS LO SIENTO...
ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE DISFRUTEIS
VOY A INTENTAR SUBIR LO ANTES POSIBLE
GRACIAS POR TODOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encerrada en mi eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora