Me desperte en un coche en medio del bosque, me dolía la cabeza y no tenía fuerzas para nada,tenía hambre de sangre, era un necesidad. No ví a Elijah por ningún sitio, estaba enfadada con él por haberme convertido en lo que soy y en haberme raptado.
Cuando ya tengo el control de mi cuerpo medio muerto, Elijah viene con alguien más.
- Esto no era a lo que me refería- digo mientras salgo del coche y me detengo delante del chico que esta al lado de Elijah, de repente me entran unas ganas tremendas de tomarle el cuello y chupar toda la sangre de su organismo.
- Se puede decir que hubo un cambio de planes- dice Elijah le daría una bofetada pero estoy demasiado concentrada en ese chico, miro el reloj y me doy cuenta de que eran las seis y estaba cansada,tenía sueño pero aun así prefería matar aquel chico desangrandolo, Elijah se da cuenta de mis intenciones.
- O lo matas o mueres pequeña-me dice todo tranquilo, mi corazón volvió a estar a mil por hora, no acababa de escapar de la muerte para volver otra vez,así que lo hice, lo mordí.
Cuando acabe me sentí mucho mejor que antes, me sentía aliviada podía respirar y eso que acaba de matar a una persona.
- Que tal?- me dice detrás mía,me giro hacia él y le veo con una sonrisa de satisfecho pero yo no puedo evitar el decirle como me siento.
- Muy bien, me encanto- le dije sin dudar ni un momento. Me gustaría preguntarle muchísimas cosas pero estoy enfadada con él y no quiero además ya he leído lo suficiente sobre vam-vampiros aun no me lo creía.
- Bueno voy a dormir un poco- digo mientras me meto en el coche sin mirarle a la cara.
- De acuerdo, yo voy a dar una vuelta que tengo cosas que hacer-me dice marchándose hacia el lado opuesto donde estaba el coche.
- Porque tenemos que estar aquí?- le digo por la ventanilla del coche.
- Por ahora va a ser lo mejor, a no ser que quieras matar a toda persona que encuentres- me dice parando y mirando hacia mí, yo no contesto y el sigue su camino. Me acomodo en el asiento y me duermo.
*****
Me despierto y siento que no estoy en aquel incomodo asiento del coche, estoy en una cama muy cómoda se podría decir. Lo primero que me vino a la cabeza fue que Elijah me había llevado algún sitio para que pudiera dormir, sería un detalle por su parte pero no era así. Abrí un poco más los ojos y me estiro me doy cuenta que hay un chico moreno de espaldas a mí,mirando por la ventana,no se da cuenta de que yo me he despertado parecía muy concentrado, pienso si escaparme o decirle algo y opto por lo segundo sería lo mas adecuado, a no ser que me hubiera secuestrado pero no parecía tener mucho interés en mi así que no creo que hicieran eso ni si quiera me tenían atada además si esa era su intención yo los podría matar antes.
- Ejem- fue lo único que se me ocurrió decir. Él chico se giro y me miro, tenía los ojos verdes, se fue de la ventana y sin decir nada ni mandarme ninguna mueca sale de la cabaña. Pienso que lo mejor sería esperar a que volviera y así hago.
Cinco minutos más tarde abre la puerta un chico de pelo negro y ojos azules y detrás el de antes. El de ojos azules se a cerca a mí y se sienta en la cama el otro se apoya en la pared y observa. Que tío mas borde aquel ni siquiera me dijo hola.
- Buenos días preciosa- me dice el de ojos azules.
- Como te llamas?-me pregunta muy amablemente mientras me roza la mejilla con su mano, me puse nerviosa pero por lo menos este es amable, mire para el de atrás y ví como giraba la cabeza a un lado, paso del y contesto.
- Nuria, se puede saber donde estoy y quien eres?- le pregunto en un tono enfadado pero a la vez suave,oigo un suspiro por parte del de ojos verdes, ese si que me estaba enfadando.
- Me llamo Damon, y estas en un burbuja, nosotros le llamamos la burbuja impasable- me dice con una sonrisa en la cara.
- Que? Se puede saber que es eso?- le digo yo, no me gusta nada como la llaman y me estoy poniendo mas nerviosa.
- Es una extensión bastante grande de terreno cubierta por una burbuja invisible de la que nadie puede salir ni entrar a no ser que sea yo, soy el único que puede entrar aquí con gente y que puede salir pero ya sin la persona porque ya no puede- dice todo tranquilo, mi corazón estaba latiendo muy fuerte no me lo podía creer.
- Y me habéis metido aquí a traición?- me echaría encima del y lo mataría pero solo podía seguir hablando ya que otro chico estaba detrás, no parecía muy amigable y además estaba siendo simpático conmigo.
- Si como te vi tan sola allí, en aquel coche- dice, de repente entra un chico rubio de ojos azules y entra en la cabaña.
- Ems, no quería molestar pero el desayuno ya esta listo-dice un poco tímido, el chico de ojos verdes sale al instante de la habitación y se va.
- Vamos?- dice Damon.
- Si- me levanto y voy detrás de Damon seguida por el rubio.
----------
HOLA, NUEVA CAP YEI!
ESPERO QUE OS GUSTE
VOTAD y COMENTAD :)
Besooooos, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en mi eternidad
Fanfiction"El infierno puede ser divertido si eliges al demonio correcto"