Estupida pelusa 5: la venganza de near.

2K 154 327
                                    

Pov. Narradora:

Y ahí estaba el..
O al menos una mala imitación de lo que solía ser..

Un pequeño albino tumbado en su cama, otro dia mas..

Ya tenía un par de semanas encerrado en su habitación saliendo solo para ir a clases y nada mas.. Linda le llevaba comida a la habitación aun cuando casi no comía nada..

Después de lo que había pasado con Mello decidió no volver a verlo.. Mello a intentado hablar con el pequeño incontables veces.. Igualmente deprimido pero el pequeño se niega y se esconde del mayor..

La pequeña pelusa que antes amaba leer y pasar el tiempo con su novio ahora no a tocado ni un libro, ni un jueguete, ni un peluche o rompecabezas..

💔😞💔😞💔😞
Pov. Narradora.

Como era costumbre pronto llegaria Mello a tocar la puerta de la habitacion de near para intentar hablar con el pero como siempre near se negaría y no abriría la puerta..

Near estaba en la cama boca a bajo envuelto en cobijas tan blancas como el..
Con su carita roja y su corazón destrozado..
Por un momento en su cabeza se cruzo la idea de dejar a Mello hablar pero esta idea se fue tan rápido como llego..

De repente unos golpes en la puerta lo sacaron de su trance de deprecion..

Convencido de que ya sabia quien era el que tocaba decidio no responder nada, fingir que no estaba que no existía ..

Tocaron de nuevo la puerta y seguido de los golpes se escucho a alguien hablar.

Matt: near.. Soy matt- dijo el mayor.. A near le extraño bastante, pues matt nunca venia a verlo.. - oye near puedo pasar?? - volvio a hablar el mayor..

Near no contesto pero sin saber el porque se levantó de la cama y se dirigió a abrirle la puerta, fue aun mas extraño para matt ver como el pequeño si le concedía el paso.

Matt: hola pequeño.. - dijo a la vez que sonreía dulcemente..

Near se hizo a un lado y dejo pasar a Matt cuando el mayor estuvo a dentro cerro la puerta y se volvió a verlo
Para darse cuenta que traía algo en las manos era una caja de rompecabezas,  near miro la caja y después a matt.

Near:que necesitas?? - pregunto la pelusa cuando apenas podía hablar.

Matt: oh..  Bueno..  Es que últimamente te noto decaído y eh decidido venir a levantarte un poco el animo.. - dijo sonriendo - así que traje este rompecabezas..  Es de 1000 piezas.. - dijo extendiendo la caja asía near.

Near: no tengo ánimos- susurró.

Matt: oh..  Venga ya pequeño..  Es triste verte así..  - dijo el mayor dejando la caja de lado y acariciando la cabeza de near,  cuando near sintió en contacto de matt con su cabello rompió a llorar -lo siento, Lo siento yo no quería - dijo alejando su mano del pequeño y retrocediendo un poco.

Matt quedo en shok cuando envés de alejarse de el near se abrazo a su torso,  poniendo sus pequeños brazos a su al rededor y hundiendo su carita en su abdomen y pecho, matt le devolvió el abrazo mientras le acariciaba la cabeza..

Near: soy un idiota!! - decía mientras lloraba - quiero salir de aquí no quiero volver a verlo nunca..  Me duele,  me duele verlo y saber lo que ha hecho..  Lo odio - dijo aun en los brazos de matt.

Matt: no eres un idiota near..  Mello si lo es..  Y si quieres podemos salir de la wamis hause por hoy -

Near : podemos?? - pregunto confundido.

Estupida pelusa 5: la venganza de near...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora