Avril POV’S
Abri los ojos lentamente cuando sentí que mi cuerpo era llenado de suaves caricias, sonreí al pensar que Justin jamas tendría suficiente de esto.. habíamos hecho el amor 4 veces la noche anterior y no había dormido nada, la primera vez que intente descansar James comenzó a llorar.. me costo una mamila y media hora que volviera a dormir.
-buenos días nena.. siento despertarte pero me dijste que tenias cosas que hacer hoy..-me susurro dejando besos detrás de mi oreja.
-mmm.. creo que mi prioridad ahora es dormir-murmure somñolienta
-o podríamos.. ya sabes-una de sus manos acaricio mis senos
-Justin!-le regañe y este rio- no entiendo como aun tienes ganas.. estoy exhausta.
-jamas tendre suficiente de ti bebe-dijo antes de besar mis labios con suavidad
Mi cuerpo aun estaba desnudo al igual que el suyo, se posiciono entre mis muslos presionando su erección contra mi sexo, comenzó a entrar lentamente en mi mientras dejaba un camino de besos desde mi cuello hasta mis labios.
-si te duele quiero que me lo digas y saldré de ti..-susurro
-ni de broma quiero que te salgas..-conteste
A Justin solo le hacían falta unas leves caricias para encenderme, ya que con solo pensar en el penetrándome una y otra vez mi piel comenzaba arder. Mis manos se habían aferrado a su espalda mientras el entraba y salía de mi con delicadeza.. para el esta era la ultima vez que haríamos el amor.
-mas..-susurre en su oído
-oh nena..- gimio mientras aumentaba el ritmo de sus arremetidas
Una vez mas nos volvimos uno al unir nuestros cuepos en un desesperado acto de sentir amor..
Los días pasaron rápidamente, entre mi trabajo en el bar y algunas carreras había ganado suficiente dinero.. aunque fue doloroso me había alejado de Justin lo suficiente como para que el pensara que no quería tenerlo cerca en estos momentos, no me gustaba ignorarlo pero era parte de la fase tres de mi plan y aun no estaba completa.. Jazzy me había contado que el dia después de haber estado conmigo Selena le había hecho un escandalo al ojimiel, me hubiese gustado ver su rostro cuando le dijo que había estado conmigo pero evitaría ese tipo de dramas.. por ahora. Ahora mismo me encontraba en una revisión de James, el pequeño ya podía comenzar a comer papillas y otras cosas y estaba muy emocionada.. mama me había acompañado ya que ella se sentía como una verdadera abuela para el.
-es un bebe muy sano-dijo la Dra Rose-haces un buen trabajo-me dijo sonriendo- eres muy joven pero una madre dedicada
-amo a mi bebe-conteste de igual forma, no tenia porque explicarle que el no llevaba mi sangre, yo lo amaba y eso lo hacia mi hijo.
-te dare una lista especificando todo lo que el puede ingerir.. sino esta el la lista no se lo des, se agregaran cosas en su dieta acorde vaya creciendo-explico y yo asentí
Cuando la consulta termino mama tomo a James para salir del consultorio pero comencé a sentirme mareada..
-hija estas bien? Te ves palida-dijo mama con tono de preocupasion
-es solo.. un mareo mama no te preocupes-conteste- seguro es porque no desayune esta mañana
-pero comiste ensalada de frutas Avril..-me dijo mama
-creo que deberías sentarte-hablo la doctora
Obedeci y me sente sobre la camilla de revisión esperando que el mareo pasara.
ESTÁS LEYENDO
I Came Back For You │Justin Bieber │Perver & Romantica ♥│
Fanfiction(2da parte de Lost Remembers) I thought he had forgotten me, but apparently it was not .. I think part of me knew it, knew it would happen someday, it would not be easy to get rid of him and that feeling of adrenaline that accompanies me as I am wit...