Parte 4

70.4K 1.5K 92
                                    

-Tonta ¿creías que te iba a dejar así?.-Se aprieta a ella con fuerza haciendo que sus cuerpos cierren el cajón quedando pegados al armario. _______ se revuelve intentando liberarse pero sigue aprisionada entre el cuerpo de Zayn y el closet.

-¡No!-exclama molesta mientras trata de soltarse de su abrazo

-¿No?-le pregunto apretándose más contra ella y haciéndole notar la erección que no ha disminuido ni un poco en él.

-No-responde con menos fuerza en su voz

-¿No qué?-insisto restregándome contra ella, suelta un quejido gutural.

-No...no me sueltes-susurra en un hilo de voz. En verdad está ardiendo, levanta su trasero para sentirme más, comienzo a moverme como si la estuviera penetrando y gime como si fuera tal. Se separo un poco  y ________ levanta más aun sus nalgas ofreciéndoselas sin reparo - ¡que vista! - El la voltea y la pone contra el armario, su rostro es de deseo total.

-Siéntate-le dice y ella se deja deslizar hasta tocar el suelo, Zayn se arrodilla algo lejos para deleitarse un poco con la vista y (_____) entendiéndole abre sus piernas hacia los lados, se muerde los labios y pasa sus manos por su pechos invitándole a tocarla.-¿enserio creías que iba a perder el privilegio de disfrutarte toda?.-comenzó a decirle mientras toca una de sus piernas y acaricia sus pantorrillas, suspira y se queja ansiosa; va besándola hasta llegar a sus muslos donde siente como su olor de mujer comienza a embriagarle. Sus manos están sobre su cabeza, acariciando su cabello moreno y algo despeinado, con impaciencia trata de guiarlo hacia su entrepierna, Zayn se resiste un poco. Llega por fin a su objetivo y recorre su feminidad, por encima del short, con su nariz haciendo apenas una leve presión, inquieto hunde su rostro sobre su intimidad mientras siente como se envuelve ese olor de deseo que desprende, va acariciando y apretando sus nalgas, ________ levanta su cadera del piso para facilitar su labor, él aprovecha y se deshace de las únicas prendas que lo separan de su desnudes.

Ahora la tiene desnuda y a su merced, aun sentada abre las piernas sin decoro para mostrarle la belleza de su intimidad. Zayn se hunde entre sus piernas y ella se arquea al sentir como pasa la lengua por toda su femenina zona- besa, lame y se bebe cada gota que le brinda su placer - comienza a jugar con un dedo en su intimidad y sus gemidos se transforman en jadeos; deja de besarla y la mira, apurada trata de hacer que vuelva a lo que hacía.

-¿Quieres que siga?-le preguntó coqueto mientras su dedo sigue penetrándola, asiente mordiéndose los labios.-no escuché ________

-Sigue...Zay- Zayn-su voz es un susurro

-Pídemelo _________ ¿Qué quieres que haga?-añade otro de sus dedos a su labor y ella suelta un jadeo.

-Humm... hazme tuya....- El sonrie para continuar con su labor, su respiración se entrecorts y sus piernas tiemblan y se tensan, los músculos de su pelvis comienzan a contraerse y relajarse, arquea su espalda y suelta un quejido largo, sus piernas se revuelven sobre el suelo intentando cerrarse mientras Zayn siente en su boca la humedad que delata el orgasmo que acaba de tener.
(_____) Respira agitada acariciando el cabello de el mientras Zayn le da pequeños y tiernos besos en sus piernas. Zayn comienza a subir por su abdomen haciendo un camino de dulces besitos hasta su boca, que lo recibe con gusto. Se besan durante un buen rato, sin prisas, tan solo disfrutando y saboreando lo exquisito de sus besos.

¿Me puedes abrazar? (Zayn Malik) hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora