Parte 3 (1/2)

85.9K 1.7K 115
                                    

Sus cuerpos se mueven al compás de sus bocas, la espalda de ________ se va arqueando mientras Zayn sigue atacando sin piedad su boca.
¡Quiero comérsela! Literalmente.
Ella sube un poco su rostro y guía el de él hacia su cuello, Zayn comienza a besárselo y mordérselo mientras sus manos bajan por su espalda hasta su trasero y con ambas manos la aprieta contra su virilidad, escucha como gime con gusto y una de sus piernas sube sobre su cadera instintivamente, el roce es ahora enloquecedor. El aprovecha la postura y sube su otra pierna sobre su cintura, (_____) lo rodea con ganas y siente el calor de su entrepierna sobre la de él- ¡está ardiendo! - Su cadera se mueve restregándose una y otra vez contra Zayn y siente que su calor lo quema. Está perdido de deseo, está a mil y su roce comienza a hacerse doloroso.

-¡_______!...-exclamó con dificultad, ella se acerca a su rostro y él puede observar el gesto de placer que se dibuja en el de ella - ¡Qué hermosa es! - La besa sonriente y ella le devuelve la sonrisa.

-necesito...liberarme.-Dice Zayn señalando con su mirada hacia abajo, sonríe y entiende lo que le dice, se "baja" de él y comienza a besarlo por el cuello mientras sus manos acarician su pecho y su abdomen desnudo, besa su torso y sigue descendiendo estremeciéndolo a su paso con su lengua, llega al elástico de su pijama y pasa la lengua por el haciéndolo vibrar, toma el pantalón por los lados y juntos con su bóxer comienza a bajarlo con una lentitud casi exasperante. Zayn está terriblemente sensible y siento el roce de la ropa deslizándose sobre su miembro, poco a poco este se va asomando enhiesto, desafiante, casi puedo sentir el frio que contrasta con el calor interior que desprende; (_____) lo observa sonriente y lentamente con una de sus uñas lo recorre suavemente, la piel se le eriza, es como una dulce tortura, (_____) se ríe como quien acaba de hacer una travesura y siento como el corazón se estremece.

Por fin lo toma entre sus manos y lo acaricia con devoción, acerca su rostro y siente su aliento húmedo, apenas pasa la lengua sobre la punta él suelta un suspiro. Lo lame con glotonería sin dejar un solo trozo de piel sin sentir el calor de su lengua, mientras tanto, sus manos se ocupaban de acariciar sus testículos. Zayn suspira con gusto cuando siente que lo va metiendo en su boca, haciendo un movimiento de succión cuando lo va sacando de la misma que lo hace sentir en el cielo, lo frota contra su paladar produciéndome sensaciones muy fuertes, - ¡Sí que sabe cómo hacerlo! -  (_____) Sigue concentrada lamiendo, sorbiendo y chupando, una de sus manos se ocupa de sus testículos mientras con la otra acompaña los movimientos de su boca sobre su miembro. Desciende después con la mano más cercana hacia el perineo y comienza un masaje con uno de sus nudillos que lo hace sentir en la gloria, su lengua juega con el prepucio de su miembro y el vaivén de su otra mano se vuelve frenético, las caderas de Zayn se mueven solas, le sigue el efecto y siente un corrientazo por su espina dorsal, advirtiendo de la corrida que se le viene, no hace mucha resistencia y sin avisarle se vacía en su boca dando fuertes espasmos; unas gotas de semen se resbalan por la comisura de sus labios, el no sabe muy bien si nunca ha sido muy buena para tragarlo todo de una vez o lo hace a propósito para ponerle más morbo a la situación, el hecho es de que se pone a mil ver ese hilo de él deslizarse sobre su mentón, (_____) sonríe traviesa algo agitada.

Suspira satisfecho y baja un poco hasta donde esta (_____) arrodillada, la toma por los hombros y le da un beso afectuoso en la frente.

-Gracias linda, necesitaba descargar la tensión. Eres una dulzura.-sube sus pantalones dando todo por terminado. _________ lo mira confusa y desconcertada. (_____) desconsolada le toma por uno de sus brazos cuando se da vuelta dispuesto a irse, voltea a verla y la imagen que obtiene hace que trague saliva.

¿Me puedes abrazar? (Zayn Malik) hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora