Ultima parte

63.6K 2K 149
                                    

Los oídos le zumban y casi se siente un poco mareado, trata de que llegue un algo de aire a sus pulmones, se relaja un poco sobre ella buscando no recostar del todo su peso en el cuerpo de _________. Se devuelve a la realidad sentirla moverse debajo de él. Zayn se incorpora algo para dedicarle ahora toda su atención. Una de sus manos se va hacía una de las mejillas de ella limpiando una lágrima que yace rebelde sobre ella, abre sus ojos al sentir el contacto y se encuentran con los de él.

-¿Estás bien?.-preguntó preocupado. Como respuesta ella le sonríe acercándose para darle un tierno beso en los labios, asiente sin quitar la sonrisa de su rostro, le sonríe de vuelta aunque no queda muy convencido.-¿Estaba haciéndote daño?.-(_____) niega con la cabeza, sin dejar de sonreír.-Entonces ¿Por qué llorabas?.-Baja el rostro, huyendo a sus ojos; la toma por la barbilla obligándola a sostenerme la mirada.-¿Qué es lo que pasa?, Dime.-Sus manos se van hacia la cara de Zayn acariciándolo con deleite.

-No sé, ...so-solo me gusta de-demasiado todo lo que me haces.-Le dice poniendo sus dedos sobre mis labios, él los besa al sentirlos cerca de mi boca.-Su-supongo que, a ve-veces, de placer también se llora.-El se acerca y la besa con toda la adoración de la que es capaz. Mientras piensa que detalles tontos como ese son los que hacen que el corazón brinque y le recuerde a uno que hace compartiendo su vida al lado de alguien.

-Hace frío ¿no crees?.-Pregunta Zayn mientras acaricia su cintura con delicadeza, (_____) le regala una de sus risas traviesas.-Mal clima para hacer el amor en el piso ¿Vamos para la cama?.- (_____) asiente y tomándola entre sus brazos la ayuda a levantarse del suelo. Estando de pie la besa con una suavidad pasmosa hasta que sus labios le exigen más cadencia en el beso, se separa sin quererlo y tomándola de la mano caminan hasta la cama apagando la luz del armario. Apartando las cobijas se acuesta y le hace un "hueco" a su lado que ocupa sin hacerse de rogar. (_____) Se acuesta de frente a él y se queda mirándolo, dejo que pase el tiempo sencillamente observándose; en silencio se deleita contemplándola un buen rato hasta que, retirando un mechón de su cabello, besa su frente.

-¿Voy y me pongo una pijama que me cubra o vas a abrazarme por fin?.-Le dice entre reclamo y chanza, Zayn sonríe levemente antes de acercarla a él y acunarla sobre su pecho enredando sus piernas con las suyas. Suspira y decide no ponerse a pensar por qué, sencillamente alarga un poco su brazo y apaga la luz de la lámpara que permanecía encendida.-en verdad necesitaba sentirte de nuevo.-Le dice ________ antes de acomodarse mejor y dormirse.

-Siempre te abrazaré amor.

"Un abrazo reconforta tanto y no por ser abrazo, sino porque nos demuestra que no estamos solos"

Fin








*Chicas/os dejen su opinión sobre este Shot, enserio me interesa saber si les gusto o no

¿Me puedes abrazar? (Zayn Malik) hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora