Prólogo: ¿El preludio del FIN?

19 3 0
                                    


Solamente recuerdo aquel momento, mientras flotaba por el cielo plácidamente como cuando mi madre me acunaba siendo un bebe. Sin embargo,  cada vez esos recuerdos eran más difusos, el cielo se teñía de rojo carmesí y cada segundo que pasaba en ese estado sentía una de esas enfermedades producidas por la compleja maquinaria que controlaba cada uno de los pequeños movimientos de nuestro cuerpo, el miedo. De pronto, a mis pies, empezó a brotar un fuego ensordecedor que parecía ser producido por una extraña sombra al fondo, en la lejanía, sobrepasando la barrera del olvido.

Cada vez se acercaba más y más, ¿O quizá era yo el que estaba acercándome?, realmente me era indiferente.

- ¿Dónde me encuentro? -Susurré hacia mi interior.

Un silencio incómodo recorrió mis venas.

- ¿Qué hago aquí? -Me autopregunté esperando respuesta.

La nada no contestó, sin embargo, ella no estaba obligada a hacerlo pues yo nunca le había otorgado caso alguno.

Aquella sombra dejó de acercarse justo cuando pude distinguir lo que era. Dos siluetas, una forma humanoide se encontraba sosteniendo a una mujer bañada en sangre. Desde aquel momento, mi vista y mi consciencia se tornaron confusas hasta tal punto que...

El preludio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora