Dormir y Despertar.
ADVERTENCIA: contenido +18 (ya sé que tienen alrededor de 15, pecadoras >:v)~Continuación del capítulo anterior~
Keith abrió los ojos. Bostezó y se estiró, pero los brazos de Lance alrededor le impidieron hacer mucho. Lance seguía dormido, pero sujetaba a Keith firmemente.
-Lance, déjame ir. Tengo hambre...- trató de zafarse, pero Lance murmuró cosas y lo tomó más fuerte -¡Lance!
-¿eh...? Quédate conmigo...- es lo que Keith pudo entender entre murmullos. Lance escondió su rostro en el cuello de Keith, besándole un poco -me debes algo...
-no te voy a dar nada si no me dejas comer- Keith quería reír, pero él hambre lo ponía de mal humor. Lance al escucharlo lo dejo ir.
Keith se dirigió a la cocina. Ambos compartían departamento desde hace varios meses, mucho antes de ser novios.
Se preparó un café y decidió comer pan tostado y huevo. A penas iba a sacar el café del microondas cuando Lance se acercó por detrás y comenzó a besarlo. Keith no podía soportarlo, tenía tantas ganas como Lance. Keith volteo para quedar de frente a Lance y, de puntas, comenzó a besarlo más fieramente. El alto le acarició las caderas y con la otra mano metió una de sus manos en la parte delantera de su bóxer.
-Lance...- gimió Keith, entre el beso Lance sonrío y tomo su miembro con firmeza. Keith gimió más fuerte cuando Lance comenzó a masturbarlo.
-nhmm- Keith no quería quedarse atrás, así que también comenzó a acariciar el miembro de su pareja. Lance trataba de esconder sus gemidos con timidez, ya que era mucho más sensible que Keith y no quería perder el control -¡Keith!
Lance comenzaba a sentir que estaba a punto de venirse, Keith con su otra mano tomo al trasero de Lance, quien se sobresaltó por el acto del contrario -vamos al cuarto, Lance.
Ambos se dirigieron a la habitación que compartían, solían tener camas separadas, pero al convertirse en parejas ambos acordaron tener una sola cama para los dos. Se sentaron en la cama, Keith tomo la iniciativa y se lanzó sobre Lance, poniéndose entre sus piernas, Lance le saco el bóxer a Keith como pudo y también se saco el suyo. Keith beso su cuello mientras que continuaba masturbando a Lance. Lance ya no podía más. Gimiendo el nombre de Keith, Lance se corrió en su mano.
-Keith...- lo beso en sus labios, y sintió los dedos de Keith en su ano. Gimió cuando Keith metió dos de sus dedos en su interior, mientras de nuevo comenzó a tocar su miembro -ah... Keith... no... ¡no pares!
-Lance...- Lance se abrió más de piernas hacía Keith, dejando todo su cuerpo expuesto. Keith disfrutaba mucho la vista que Lance le brindaba. Lance estaba muy sonrojado, no importaba cuantas veces tuviera relaciones con Keith, siempre se sonrojaba como la primera vez. Las sensaciones eran tan placenteras que debía sujetarse de las cobijas fuertemente. Keith había comenzado a lamer sus testículos, y Lance ahora con una de sus manos tomo la cabello de Keith, con cuidado de no lastimarlo.
-¡Keith...!- Lance estaba a punto de correrse de nuevo, pero Keith evitó esto dejando de lamer y masturbarlo, aún sin apartar sus dedos de su interior.
-¿estás listo?- Lance asintió, y Keith no tuvo que preguntar otra vez para hundirse en su interior.
Ambos gimieron cuando sus cuerpos se unieron.
Keith comenzó lento, no queriendo lastimar a Lance. El moreno sujeto los brazos del azabache, gimiendo su nombre. Keith lo besó y de a poco incremento la rapidez de sus embestidas. Lance tomo su propio miembro para mayor placer.
-Lance... falta poco...
-ah— ¡Keith...!
Keith se corrió en su interior, sustituyendo la mano de Lance acariciando su miembro. Lance termino por correrse.
-Keith...
El sudor de ambos se mezcló. Keith aún seguía dentro de Lance por gusto propio. Disfrutaba ver cómo su miembro salía del interior de Lance acompañado de su semen.
Cuando Keith salió de su interior se acostó a su lado. Ambos estaban exhaustos y jadeantes. Lance abrazo a Keith, besándolo.
-Keith... te amo.
-yo también te amo, Lance.
Ambos siguieron abrazados, y volvieron a dormir, susurrándose lo mucho que se amaban.
N/A: es la primera vez que hago esto :v espero que no haya sido incomodo? Se que es corto pero no quería que esto se viera más porno de lo que ya es xd además es mi primera vez narrando esto >.<
-el dibujo lo publicare después, estoy en casa de unos tíos y mi compu la he dejado en casa :c
Pd; yo también tengo alrededor de 15 años pero ya que :v
ESTÁS LEYENDO
Just... hug me - klance
FanfictionSemana Klance 2017 creado por @VoltronEs Día 1. Estrellas/Flores Día 2. Fuego/Agua Día 3. Sueños/Pesadilla Día 4. Alteanos/Galra Día 5. Universo Alterno (AU) Día 6. Dormir/Despertar Día 7. Inseguridad/Protección Los dibujos y relatos son de mi autor...