Cap.8(?

867 72 18
                                    

Narra la narradora narrativa(? V:

Yan-chan entro a la casa siendo invisible y empujo a Flippy haciendo que el y tn se den un beso c: complaciendo a las lectoras enfurecidas por no subir hace 5 putos años.

Narra Flippy
Sentí que alguien me empujo haciendo que le dé un beso a TN que no duró mucho ya que ella me alejo repentinamente de un buen golpe en el pecho me tengo que lavar la boca con cloro!!!!! >:V ¿por qué? Porque la sigo odiando osea mi boca idiota >:vr

Narra ra-yi-ta

Flippy me dió un beso de la nada y yo como pendeja al minuto reaccione y lo aleje de mi, osea no es mi novio y recién lo conozco, no soy una puta barata.

Tn- Y ESO POR QUÉ!?!?!!!

Flippy- bu-bueno enrralidad no lo sé-note un leve sonrojo en su cara.

Tn- como que no lo sabes? Si es que esperas que sea una puta barata como giggles, pues no lo soy.

Flippy- yo no creo eso, fue un accidente..

Lo empuje de nuevo haciendo que caiga; agarré las llaves de mi moto, mi billetera {o monedero como le digan} y salí de la casa cerrando la puerta con un portaso.
Me subí a mi moto, la arranque {prenderla} y me fui a un parque. La estacione {con cadena que hay chorros :vr} y me fui a sentar a una banca; revise si tenía el celular y adivinen mi suerte no lo tenía :c , fui a preguntarle a una señora {vieja >:v} que ví por ahí que hora es.

Sra.: Son las 15:30

Tn- ok gracias

Bien falta media hora para recojer a flaky podría tomar un café o un helado.... Café .....helado ....... Mejor un café c:.
Fui a la primera cafetería que ví, me pedí un café helado que es el más barato :vr, después de unos 18 minutos ,masomenos, me lo trajeron, pague y me fui. Pero antes revive la hora en el reloj que había en la pared.... 15:57.... MIERDA necesito como 23 minutos para ir.
Fui corriendo denuevo al parque, me subí y prendí la moto. Aselere para llegar más rápido{no será para llegar más lento no?}.
Cuando llegue pude ver a flaky en la entrada, haci que fui donde ella.

Tn-hey enana

Flaky- TN!!- me dió un abrazo al cual correspondi

Tn- vámonos de una vez ¿si?

Flaky- okay

Subí a flaky a mi moto le puse el casco, me puse uno también, me subí y la prendí, antes de prenderla me di cuenta...... Tire el café :c

Narra flippy

Sentí que tn me empujo con más fuerza haciendo que caiga, agarro algunas cosas y salió, a los segundo escuche el ruido de una moto, haci que supuse que salio.
Idiota ¿por qué no hiciste nada cuanto te empujo por primera vez? O al menos ¿por qué no me dejaste salir? Sabes algo ni yo lo se, en fin voy a comer algo y de paso hacer la tarea de una vez -.-u y si mejor me dejas salir y matamos a alguien ? :3 NO.
Fui por algo de comer y solo me llamaron la atención unas galletas que tenían el paquete abierto, lo agarre y fui a mi habitación a sacar algunas carpetas para terminar esta mierda.
~43 minutos más tarde v:~
Por fin termine, ví la hora y son las 16:13..... Para tenía que ir a buscar junto con Tn a flaky.
Me imagino que debe estar por llegar cierto?
Después de unos minutos llegaron....

××××××××××××××××××××××××××××××××
596 palabras
Bien acá termina el cap después de 500 años, es que si no era el colegio era no tener inspiración :c y por eso este cap es puro relleno en mi opinión pero cap es cap así que espero que les allá gustado este cap
Xao~ xao~

igual a mi (Flippy y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora