cap 9

804 74 14
                                    

Narra TN:
Después de un rato mi moto se quedó sin gasolina, haci que tuvimos que ir a pie a la gasolinera; que fue lo malo de esto? Pues que flaky vio la marca en mi ojo y solo le dije que me había caído pero que estaba bien. Después de un rato arranque la moto y fuimos directo a casa, saque las llaves para abrir la puerta pero antes de que la abriera Flippy la abrió.
Simplemente entramos para que, flaky subiera las escaleras a su habitación.

Tn- creo que no paso un buen día.

Flippy- supongo..........-

Mierda... Silencio incómodo......

Flippy- hey-

Tn-mmm?-

Flippy- puedo hablar contigo sobre lo de hace rato-

Tn- ok...-

Flippy- pero puede ser en mi habitación?-

Tn- por qué?-

Flippy- por si flaky baja-

Me limité a asentir con la cabeza y levantarme para ir a su habitación, cuando yo entre seguido de el, cerró la puerta.

Flippy- bien son dos cosas las que te tengo que decir, primero del beso, supongo que me tropecé o algo pero te juro que no quería que creyeras que te creo una puta o algo, segundo sobre lo de cuando me golpiaste, eso era de que tenemos el mismo problema, "el" se llama Fliqpy y es por así decirlo mi versión mala-

Después de recalcular todo lo que dijo simplemente le dije a que lo perdonaba por lo del beso y que lo tendría en cuenta.
Luego salí del cuarto y me puse a hacer la tarea mientras escuchaba música en mi teléfono, cuando ví la hora eran las 17:37, haci que baje por algo de comer encontrándome un dliziozo y jugozo chocolate { *-* } lo agarre y subí denuevo a mi habitación encontrándome con Fliqpy  en mi cama, como supe que era el?, Simple, sus ojos eran amarillos.

Tn- qué quieres?-

Fliqpy- solo quiero que sepas unas cuantas cosas- dijo sacando dos cuchillos {Io tengo algo mejor una......... Cuchara :D}- primero yo soy más fuerte que tú y no se que te dijo ese idiota pero yo no me disculpó y te demostraré ahora mismo que soy más fuerte que tu- lanzo uno de los cuchillos hacia donde estaba, eso fue lo único que necesito para que Laky { la otra TN} saliera, esquivo el cuchillo haciendo que se clave en la pared y antes de que pudiera agarrarlo Fliqpy se le tiró encima, coloreando el otro cuchillo enfr ente del ojo que no estaba cubierto por mi pelo.

 Cuchara :D}- primero yo soy más fuerte que tú y no se que te dijo ese idiota pero yo no me disculpó y te demostraré ahora mismo que soy más fuerte que tu- lanzo uno de los cuchillos hacia donde estaba, eso fue lo único que necesito para que Laky ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fliqpy- y ahora....... ¿Me tienes miedo?-
Simplemente Laky lanzó una ruidosa y escalofriante risa al aire.

Laky- tenerte miedo? encerio? No me hagas reír- Laky agarro las dos manos de Fliqpy, hizo fuerza para empujarlo hacia un costado y que ella se pusiera encimera de el, aún sosteniendo sus manos, le saco el cuchillo y le hizo un pequeño pero notable corte en su mejilla izquierda, y acercándose a su oreja le dijo con un tono malévolo.

Laky- yo soy el cazador y tu la presa, esos roles no van a poder ser cambiados aunque quieras- y le dió un fuerte golpe en la cabeza, lo llevo en brazos a su cama, dejandolo acostado en ella- eres alguien interesante- dijo cerrando los ojos.

##_$;++):$:$?9)
Hey
*Le tiran una casa*
Me acostumbré a eso v:
En fin espero que les halla gustado el episodio y tengo dos preguntas para hacerles

¿Que les parece la historia?

¿Les gusta la nueva portada o prefieran la anterior?

Yandere_33

igual a mi (Flippy y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora