me inspire en la escuela, en clase de química para escribir XD
----------------------------------------------------------------------------
pov. kai
aun sigo sin dejar de pensar el echo de que mi presiada hermana, este en brazos de jay.
ya no me importa si el la ama o no. . . . . aun así . . . . . . . . yo lo único que no quiero es que ellos 2 estén juntos. . . . . ¡¿QUE?! . . . . ¿q-que e-estoy p-pensando?. . . . .
por que no soporto el verla con alguien mas que no sea yo?!. . . . .
y-yo . . . . . . . . n-no entiendo. . . . . . . quiero que ella sea feliz. . . . . . . pero quiero que sea feliz conmigo . . . . . . . .
¡¿EN QUE ESTOY PENSANDO?!. . . . ¡¿QUE ES ESTO QUE ESTOY SINTIENDO TAN DE REPENTE?!
fin pov. kai
kai seguía en su cuarto, mirando al techo, mientras pensaba y analizaba, lo que acaba de pasar. . . . . .
kai: ahora estoy confundido. . .
dijo para si mismo, no sabia en que pensar en ese instante. . .en eso escucha que alguien toca la puerta de su habitación. kai se paro de su cama y fue a abrir para ver de quien se trataba. . . .
kai: *abre la puerta*, c-cole?. . . . que es lo que quieres?
cole: *serio*, vengo a hablar contigo de algo que creo que si te va a interesar. . . . .
kai: *dudoso*. . . . . . . esta bien. . . . .
--------------------------------------------------------------------
que es lo que cole le dirá a kai?!
que pasara entre estos 2 hermanos?
el jaya sera real?!
¡¿dejare yo de escribir esto como pendeja?!
averígualo en el siguiente capitulo X'D
ESTÁS LEYENDO
Amor Entrelazado -Ninjago- (Kai x Nya)
FanfictionEsta es una historia un tanto distinta, espero y les guste :D Pareja: Kai x Nya Serie: Ninjago