Capítulo 12

190 4 2
                                    


Un nuevo día finalmente llegaba, después de aquella confrontación y pronta reconciliación por parte de Jay y Kai, finalmente se pudieron dejar las cosas en claro.

Jay de verdad intentó enamorarse de Nya, sabía que su verdadero amor jamás sería correspondido y trató de continuar con su vida.
Desde que conoció a Nya, se había sentido cautivado por su belleza y su forma de ser, su gran inteligencia y de las cosas que tenían en común, ella realmente era la chica de sus sueños.
Pero más sin embargo se dio cuenta nada de eso había sido suficiente para sentir algo más que no fuese una simple amistad, incluso llegó a verla como una hermana, una que nunca tubo.

Kai lo escuchaba atentamente mientras ambos se encontraban sentados en los escalones que estaban fuera del gran monasterio, se sentía algo mal por Jay, por que el sabia lo que significaba que la persona que más amabas, jamás te correspondería de la misma manera.

Al final las cosas terminaron bien entre ambos.

Ahora Kai tiene una nueva misión, y es tratar de animar a su querida hermana, por que sinceramente no soportaba el verla triste un día más.

▪️
▪️
▪️

Pov. Kai

Después de haber hablado con Jay hace unos días, decidí que ya era momento de hablar con Nya.

Estaba parado frente a la puerta de su habitación, desde afuera podía escuchar el como mi hermaba estaba llorando amargamente, ya han pasado 3 días desde que ella se encerró en su habitación sin decir nada y sin querer ver a nadie.

No miento al decir que de verdad siento un gran dolor en mi corazón de tan solo escucharla en ese estado.

Decidí tocar su puerta, esperando a que ella me dejase entrar, tenía la esperanza de que ella quisiera verme y decidiera hablar conmigo.

.

Fin del Pov. Kai

.

- Nya, ¿podemos hablar? - insistía Kai repetidas veces tocando la puerta de la habitación - por favor hermana.

- VETE!, no quiero ver a nadie - decía Nya.

- Nya... ABRE LA PUERTA! - Kai se comenzaba a desesperar, no queria gritarle a su hermana, pero no dejaba otra opción.

Estubo Kai insistiendo por más de media hora en que abriera ma puerta, de tanto ruido que haciendo llamó la atención de los demás chicos y su Sensei.

Ellos veían el como Kai tocaba repetidas veces la puerta, al punto de que quizás podía llegar a romperla, mientras escuchaban como del otro lado Nya le decía a su hermano que se fuera y que la dejara en paz.

Cole le sugiero a los demás en que deberían interferir, más sin embargo su Sensei les dijo que lo mejor sería dejarlos solos, este era un asunto entre hermanos que sólo ellos dos podían solucionar, y sin más nada que decir, le ordenó a todos que cada quien retomara su actividad.

Los demás chicos obedecieron y dejaron que Kai siguiera insistiendo a Nya en que abriera la puerta, realmente aquello también les empezaba a preocupar.

▪️
▪️
▪️

- Nya, por el amor de dios, abre la puerta. - seguí insistiendo Kai, el cual se notaba algo cansado de tanto estar golpeando la puerta - Tratemos de hablar, ¿esta bien? - ya para este punto se estaba preocupando, realmente se preguntaba si su hermana se quedaría encerrada en su habitación para siempre. Por cuanto más tiempo estara por aguantar así.

Amor Entrelazado -Ninjago- (Kai x Nya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora