2-''Hola soy Joe''

11 0 0
                                    

''Hola soy Joe''

Joe Raynolds y fiesta son sinónimos. Vive en estas, bebe hasta quedar tirado en el suelo, sin poder moverse. Tiene cientos de ''amigos'' aunque en realidad solo estén con él, ya que es el ''popular'',capitán del equipo de soccer, ojos celestes claros como el agua, pelo marrón oscuro y dueño de un cuerpo escultural que parece moldeado por los mismísimos Dioses, y un carisma y personalidad que hace a las chicas suspirar cada vez que lo ven.

No tiene novia, o solo son una de esas zorras de una noche, se autodefine como un chico ''sin ataduras'', aunque, solo él sabe que no es así,  Jennifer McDonald's, su mejor amiga, si la única que no está con él solo por su popularidad, lo trae loco desde los doce y tiene diecisiete. Hijo de un conductor de noticias en su ciudad,Bradford, Inglaterra y de una exitosa vendedora de ropa, en sus 4 locales multimarcas exparcidos por la ciudad y 2 que están en ciudades cercanas. 

Vive en el increíble barrio privado, ''Duckland'', si, hay un enorme lago con patos en el centro de este. Tiene todo lo que necesita pero siempre se ha quejado de que debido a que el trabajo de sus padres demanda que la familia se quede en Bradford y no salga de aquí. Su hermana, Katherine, tiene un año menos que él pero aún así, es el típico hermano sobreprotector, pero la deja hacer su vida tranquila, ella, no es una cualquiera, pero anda raspando, por eso su hermano la cuida como nadie.

Es increiblemente gracioso y puede cambiar tu ánimo en segundos, nunca se lo ha visto llorar, aunque, como lo de Jennifer, si lo hace, en la oscuridad de su habitación, ambientada de música, su pasión, ama la música, lo cual no va con su perfil de chico codiciado, si alguien lo viese alguna vez tocar el piano o la guitarra, sería el fin de su popularidad. 

*__________________________________________________________________________________________________________*

Un cuatro de febrero frío, muy frío, Joe se prepara para matar a su hermana de un golpe porque se le ocurre hacer un karaoke con sus amigas a las 10:00am.¿QUE NO TIENEN ALGO MÁS IMPORTANTE QUE HACER ESTAS ZORRAS?Las amiguitas de Katy, sin más preámbulos eran unas auténtincas zorras, con las que Joe había estado muchas  veces, y no se podía imaginar a su querida hermanita haciendo lo mismo, ¿Que si pasaba?Pero por supuesto que sí, no siempre, peor Katy no era ninguna tonta.

Con ganas de repartir golpes sobre las amigas de su hermana, Joe, olvida vestirse y se dá cuenta ya que al llevar solo bóxers, estas niñas se lo comen con sus miradas. Ups, mala pasada. 

-¿QUE TANTO MIRAN? ¡¡¡APAGUEN ESE MALDITO APARATO PORQUE LAS MATO!!!Ah, por cierto, hola soy Joe.-Soltó Joe, que se estaba muriendo de risa por dentro, pero aún así, se mostró serio ante la situación. Le hacia gracia ver como se lo estaban comiendo con la mirada.También sabía que se habían memorizado su nombre.¿Quién no lo sabía?

-N-n-n-na-dd-a. S-s-i lo sa-b-em-os- Respondieron todas al unísono, una más impresionada/asustada/deleitada por la vista, que la otra. 

Y ahora sí, Joe no pudo evitar reirse como si estuviese presenciando la cosa más graciosa del universo, pero quizá, no era para tanto. Riendo y tomando aire de vez en cuando, se fue a su habitación no sin antes guiñarles el ojo a lo que todas solo emitieron un -Ahhhhhhhh- alargado, cual gata en celo. Y Joe, rió aún más.

Se tiró en su cama tratando de dormir, pero recibió un mensaje de Jennifer, esta chica hacia que su cabeza solo pensara en ella todo el puto día, y que cuándo se encontraban sus labios solo quieran comérsela. Pero, para su suerte, Joe lo manejaba bastante bien.

El mensaje de Jenny(apodo que usa Joe) decía que le había hecho la tarea, cosa que Joe olvidó por completo. Ella era una de las típicas ''ñoñas'' pero no tenía el aspecto de una, tampoco era una zorra, asi que, estaba en el medio. Y Joe, Joe, vamos, era  un completo aprovechador, en lo más profundo de su subconciente sabía que Jennifer, estaba loca por él, y le sacaba partido a eso, cada vez que podía.

Pero NUNCA, ni en un millón de años se le declararía a Jenny ¿La razón? Costumbre. Esta totalmente mal-acostumbrado a que las chicas se le abalancen a él con solo guiñar un ojo o mover su pelo. Y también sabía que Jenny no le daría el primer paso, si nadie lo daba, entonces, no estarían juntos. Pero si hay algo seguro es que Joe no lo haría. Y Jennifer, solo tenía miedo.

Decidió vestirse e ir al parque por algo de ¿Aire? ¿Calma? Ni él lo sabía, pero cada vez que se sentía algo molesto o deprimido, o cualquier otra sensación, escapaba al parque. 

Una vez allí solo vió a los niños jugar desde la soledad de su banca de madera blanca. Pensó un rato, en Dios sabe que, porque realmente solo eran imagenes de Jenny haciendo cosas, o diciéndole alguna paparruchada, que nunca había dicho. Siempre se imaginaba tales escenas, y algunas eran realmente absurdas, lo que le resultaba gracioso(que no le resulta gracioso a Joe).

Estaba tan metido en sus pensamientos que no vió que alguien estaba posado a su lado, y ese alguien, era Jenny. ¿Que hacía aquí? Trajo a su hermana Molly, de unos 5 años, a jugar, y se encontró con la (adorable, aunque no lo quiera admitir) escena de Joe, haciendo círculos con su rubio cabello.

 Murmuró un -¡Hola Joe!- Por lo que Joe, salió de su burbuja algo abrumado.

-H-hola Jenny, oh, ¿Quien es esta adorable pequeña?- Respondió Joe ya estabilizado y sabiendo en que maldito lugar estaba.

-S-soy Mody- Dijo la adorable niña pelirroja y ojiazul mientras Jenny le acariciaba el cabello.

-Es mi prima- Añadió Jenny.

-Mucho gusto- Expresó Joe con tono sexy y adorable.

-¿Son novios?- Dijo casi inentendible la maldita niña a la que Joe ahora quería aniquilar, bueno, no tanto, pero no la quería demasiado.

-No- Respondieron los dos cortantemente. Y se dieron cuenta por lo que añadieron, tambien al mismo tiempo -Solo mejores amigos-

-Pues, lo parecen, soy pequeña no tonta- Dijo Molly, y Joe estaba dispuesto a cometer un delito.

-Ay Molly, recuérdame no darte más azucar por hoy. Ve a jugar. ¿Si?- Respondió Jenny, con ganas de matar a su prima, pero trató de ser lo más dulce que pudo.

-Okey, pero no se den besitos- Y se despidió con un beso a cada uno, corriendo hacia los juegos. CORRE MOLLY, TE MATARÁN, CORRE. 

Se fue dejando un insulso momento de silencio, que ambos odiaban.

-A veces dice cosas que no deberia.- Rompió la tensión Jenny.

-Sin cuidado, no te preocupes.- Le respondió demasiado dulcemente Joe, este chico solo debería murmurar un ''te quiero'' y sale con nueva novia del parque.

Nada es casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora