Cero, como saben los pocos que nos siguen, es para una introducción del autor, o en este caso autores, pues, ¡Kurobane0 ahora es Kat&Crow!

Si, así es, ahora somos dos personas los que manejamos la cuenta, lo cual podría (o no) significar que habrá más actualizaciones! *Aplausos*

Bien, solo para presentar a mi compañera, su escritora Kat, la cual es mi cómplice de escritura, mi senpai, y la que le da vidilla a la historia.

Ésta, a diferencia de la anterior, es compartida, pues "Sliding Colors" es mía, de Crow, y yo soy el único que la escribe, aunque podría pedirle a Kat que actualice por mi (ノ≧ڡ≦) .

En fin, se espera que les guste la historia, la cual se empieza a subir el martes que viene, adaptamos la historia de como la escribimos originalmente los domingos, y le avanzamos entre semana, aunque no actualizaremos semanalmente (a no ser que Kat esté de humor para hacerlo, pues es una senpai muy ocupada).

Las partes tendrán títulos numéricos hasta que sepamos como ponerle a los capítulos, y al final tendrán una nota que dirá quién de los dos la subió, eso o lo pondremos en los comentarios.

Bien, pues quiero agradecer a Kat, que sin ella, mi idea se habría quedado en el olvido por siempre, y ella me da muy buen material para trabajar con sus respuestas no tan rápidas, pero largas y con excelentes ideas.

Esta sección se alargará si Kat quiere añadir algo, así que, aquí me despido, corto y fuera.

Créditos de la imagen a los amigos de Deep-Sea Prisioner. Wodahs de The Gray Garden. Recomendado jugarlo.

Atte:
Crow.

¡Hora de la explicación!

La senpai y yo estamos pensando en hacer un capítulo especial para ciertas fechas, o en cualquier caso, hacer un Ask/Tumblr para los personajes, etc.

No sé la senpai, pero yo no soy muy bueno dibujando, menos aún en pc, pues nunca lo he intentado, pero si se llega a crear un ask, probablemente respondamos con dibujos (づ ╥ ﹏╥)づ

Bien, ahora si.

Q: ¿Por qué algunos algunos capítulos tienen/tendrán número con ".5"?

R: Pues porque los capitulos con ".5" serán los capítulos especiales

Bien, eso es todo, sin más que decir, me despido.

Atte:
Kuro.

[Titulo Provisional]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora