ps: imaginen que son felix y abby plis....*le tiran una chancla* si ya se que no les guta pero es pa la historia............buano...........sigamos...............
piensa abby:
no se porque me gusta shipear a felix con todos los chicos que encuentro se que el es bisexual pero nunca lo he visto con una chica así que no se me parecería raro si lo veo hablando con alguien y como soy apenas la unica chica en su vida(a excepción de lily)... eso me hace sentir mucha adrenalina y aveces me pregunto que se sentira estar con el como su novia....seria feliz.....seria la mejor persona del mundo.....el...solo...me miraria....a mi...<3 <3
creo que debo dejar en eso al fin y al cabo lo ayudare con fede........pero de verdad quiero hacerlo?....claro claro si es mi mejor amigo como no ayudarle....estoy pensando en mi misma...
FELIX: entonces....fue muy malo lo que hice?
ABBY: pues claro mira fede debe ser alguien super sentimental entonces no es muy bueno que le digas cosas extremas..........
FELIX: EXTREMAS COMO QUE EXTREMAS?!!!!!
ABBY: mira tu le dijiste "te quiero" y antes le habias dicho "te amo" asi que el cambio extremo afecta
FELIX: pero que hay de malo
LILY: ahh felix tu ya le habia dicho te amo, luego le dices te quiero, el te preunto si es lo unico que sentias y dijiste que si osea que eso significa que el "te quiero" es de amistad.....
ABBY Y FELIX: ahhhhhhhh..........(pensando un rato) ¡¡¡¡NO TE METAS LILY!!!!!
LILY: odk.....al cabo ni que me queria unir...... >:(...........pero ya les dije las respuestas......solo actuando dependiendo de eso...........me retiro............chau.......(se fue alejando de ellos)
FELIX: entonces como ya sabemos el problema debemos solucionarlo(tranquilo mi fede te recuperare)
ABBY: felix........(dice algo triste) tanto te importa fede?
FELIX: pues claro abby....... es el amor de mi vida
ABBY: y....si no te perdona que haras?
FELIX: no lo se.....pero creo que dejaria de luchar
ABBY: DEJAR DE LUCHARRR.....ESTAS LOCOOOO?¡¡¡¡¡
FELIX: si abby....el es el unico al que yo le he importado
ABBY: JAJAJAJA te dices tonterias el no es el unico que te quiere....
FELIX: PERO SI LO ES (abby se asusta) EL ES TODO LO QUE TENGO ES EL UNICO QUE ME ACEPTA CON DEFECTOS Y VIRTUDES ADEMAS...... ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE SENTIR ALGO POR MI....
ABBY: eso no es cierto......(abby se lanza y besa a felix)..............atashi.....yo......mmmmm........... TU SIEMPRE ME HAS GUSTADO FELIX YO SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR CON TIGO ME HE PREGUNTADO QUE SERIA SER TU NOVIA......ABRAZARTE....BESARTE.....ESTAR SIEMPRE JUNTO A TI.......PERO NO LO PREFIERES A EL......Y POR SER BUENA AMIGA TE AYUDE CAUSANDOME A MI MISMA DOLOR....PERO YA NO MAS........DEJARE DE HACER ESO............DEBO PENSAR TAMBIEN EN MI MISMA (abby se tira y le da un apasionado beso a felix)
FEDE:( asi que esto era por lo que me decia te quiero...........nunca pense que podria llegar a ser su juguete......) (comienza a llorar) OJALA NUNCA TE VUELVAS A ACERCAR A MI, NO ME BUSQUES, OLVIDAME, VEO QUE ESTAS FELIZ CON ABBY.....OJALA SEAN FELICES......( se va llorando)
FELIX: no ..... espera porfavor yo solo...........te....amo a ti.......JAMAS ESTARE CON ALGUIEN......PORFAVOR VUELVE FEDE...................FEDE YO TE AMOOOOOOO SOLO A TI...OLVIDA EL TE QUIERO ESO NO ES LO QUE SIENTO SOLO SIENTO AMOR POR TI Y ASI SE QUEDARA.....(perigue a fede)
PoV FEDE:
NUNCA PENSE ESO DE FELIX ....... ahi estaba yo sentado en un esquina oscura cerca al colejio, decidi luego de un par de minutos irme a casa......cuando habia llegado no habia nadie asi que solo me arrecoste y me puse a pensar en todo lo que felix habia hecho por mi,....................me habia protegido................se preocupaba por mi..............y me sentia feliz a su lado........pero cuando lo vi besando a una chica y en especial a abby inmediatamente mi mente se rompio ya siento solo rencor hacia abby nunca pense que ella haria eso........ mas tarde eran como las 7:30 pm.. senti que alguien habia llegado......era mama y papa que me gritaban diciendome que bajara pero no hice caso, hasta que mi padre subio y me pregunto..........
PAPA DE FEDE: ehhhy hijo que pasa.....nunca te habia visto tan desanimado.....tu nunca eres alguien que esta triste......(me da un tierno beso en la frente y luego se sienta en la cama junto a mi lado)
FEDE: papa....te acuerdas que te dije que no me queria pasar de escuela.....?
PAPA DE FEDE: si hijo porque.....?
FEDE: creo que he cambiado de idea creo que seria mejor irme a la escuela militar..........sera............lo mejor para mi....
PAPA DE FEDE: entonces......quieres irte del colejio?
FEDE: si papa.... es por mi propio bien..... :)
PAPA DE FEDE: bueno lo que diga mi hijo.........mmmmm........deberiamos bajar ya.......si no mama se pondra como un fiera.......
FEDE: si papa me cambio y bajo......
pregunta....?
¿crees que fede se ira a la escuela militar.......felix lo detendra.....?
A. si se hira a la escuela militar
B. felix lo detiene
C. abby se queda con felix y fede se va
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar DENTRO DE TI ♥♥//°°PAUSADA°°\\
Fanfictionesto no debe ser solo amistad, quiero estar contigo para siempre y jamas jmas te abandonare no importan los retos no importa la sociedad solo quiero estar....... DENTRO DE TII