EL COMIENZO

302 18 2
                                    

PoV fede:

Hoy sera un gran dia en el instituto...........conocere mucha gente y hare nuevos amigos.......... ;)

FEDE: buenos dias nuevos amigos. :)

TODDY: amigos? nadie sera amigo de un raro como tu

CHICABULLY: raro? no vez que la rareza es lo que define a este inutil jajajaja

FEDE: no es necesario que me digan eso..... -_-

CHICABULLY: porque? te duele que te digo raro..... SI ESO ES LO QUE ERES........................ERES.................SOLO UN ESTUPIDO ERROR.............................QUE NUNCA DEBIO VENIR JAJAJAJA

FEDE: pronto se las veran conmigo.......

.

.

ABBY:(oculta a lo lejos) Este chico quien sera? sera nuevo? debo contarle a lily y felix..........

AL DIA SIGUIENTE........

PoV felix:

Era el segundo dia de clases, estaba ansioso por volver a ver a abby y lily ...........ya que..........son las unicas amigas que tengo.

FELIX: hola chicas¡¡¡ :3

ABBY Y LILY: hola felix

ABBY: oie te diste cuenta del chico nuevo?

FELIX: hay un chico nuevo? (genial es mi oportunidad de hacer un nuevo amigo >w< )

LILY: si

FELIX: y como se llama? (mmmmm sera lindo? )

ABBY: se llama fede

LILY: y es igualito a ti en el pelo mira (le muestra una foto a felix)

FELIX: ( ES LINDOOOOOOOO ) .......y..... como saben todo esto?

LILY: yo no sabia nada......todo lo sabia era abby (señala a abby)

ABBY: jejeje.... no es que sepa mucho sobre el solo lo vi con toddy y los chicosbully y vi como los molestaban y...

FELIX: wowowo relajate abby no es un interrogatorio¡¡ espera......

LILY Y FELIX: DIJISTE LOS CHICOS DE BULLYNG?¡¡¡

ABBY: si porque , no hay nada de mal...........ohhhhhh ¡UPS!

FELIX Y LILY: ¡¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! pobre chico que haremossss

ABBY: mmmmm......!ah¡, tengo una idea¡ felix tu quieres conocer al chico nuevo cierto?

FELIX: si puede ser....(DIOSSSS COMO SUPO LO QUE PENSABA¡¡¡)

ABBY: ¿porque no mañana que el viene por el mismo camino si se los vuelve a encontrar tu los enfrentas por el?

FELIX: ¿QUEEEEE? NOOOO.............. me da miedito enfrentarlos.....

ABBY: (le sacude el pelo de forma brusca)¿quieres tener un nuevo amigo o no?

FELIX: sipi.............. >////<

ABBY: entonces..... MANOS A LA OBRA JEJEJE

(esta sera una forma de hacer un ship con felix ahhhh)

Quiero Estar DENTRO DE TI ♥♥//°°PAUSADA°°\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora