PoV fede:
Yo solo debo aguantarme verlo una semana mas y me ire........yo estaba tan malesto con felix y abby que no queria verlos a la cara, con me hablaba poco pero aun asi no me podia creer lo que pasaba....... cuando sono el timbre de descanso sali solo y me fui a un rincon en el que siempre estaba......estas ultimas semanas ande solo.......hasta fueron algunas veces hasta los chicos bully y me decian raro y toda la cosa pero estaba tan deprimido que dejaron de venir en fin, solo debo aguantar.............una semana mas....
PoV felix:
Estoy muy preocupado me pregunto a donde se fue mi fefi........sigo siendo amigo de lily y abby..........puesss ella sigue intentando conquistarme pero aun asi creo que deberia parar......hace unos dias veia siempre a los chicos bully ir a una esquina no tenia ni idea de para que era pero cuando quería ir a mirar me interrumpía abby diciendome mi amor y un monton de cosas que solo le decia yo a mi fefi..........es mi amiga y la quiero pero debo hacer que abra los ojos.........
ABBY: oye amor crees que me veo con el uniforme muy gorda....?
FELIX: no no te vez gorda tu jamas seras gorda ....por cierto (algo incomodo) podrias dejar de decirme amor?
ABBY: porque? no te gusta rosadito?
FELIX: tampoco asi......
LILY: abby puedes venir un momento quiero ir al baño (le guiñe un ojo a felix)
FELIX: emmm......si si amor ve yo te esperare siempre te esperare
ABBY: (ahhhhhhh me acaba de decir amor ahhhhhhhhhh) claro rosadito ya vengo
FELIX: jajajaja claro mi amor (dios menos mal me la quitas de encima)
LILY: okay felix no tienes mucho tiempo....ve a mirar que pasa en esa esquina rapido mientra la entretengo.....ve y lucha por tu verdadero amor
FELIX: gracias lily (se fue corriendo hacia la esquina cuando)
FELIX: fefi amor estas bien?
FEDE: emmmmmmmm tu quien eres........? ahhhhh (se asusta) alejate de mi!!!
FELIX: no me ire jamas mi fefi porque tu eres quien yo amo con toda mi alma
FEDE: alejate de mi, tu no sientes nada por mi, me usaste, me trataste de muñeco, no querias nada con migo, solo me volviste tu burla (empieza a llorar)
FELIX: no mi fefi no llores yo nunca te use abby a mi no me gusta, solo juego con ella, el unico que me importa eres tu.......y nadie mas
ABBY: (escuchando todo de cerca) lo escuche felix no es necesario que sigas jugando (le salen las lagrimas)
FELIX: abby lo siento ya sabes la verdad (se para enfrente de fede) yo solo lo amor a el, a mi fefi y a nadie mas.... lo siento abby... lily la puede retirar porfavor?
LILY: claro felix... ven amiga (se la intenta llevar pero ella no se deja)
FEDE: ESPEREN!!!
ABBY:(para de llorar) que pasano debes decir nada ya, ganaste, felix es tuyo
FELIX:SIII ALFINN!!!
ABBY: ampoco para que te pongas asi felix.... comprendo cuando la gente no me quiere (comienza a llorar nuevamente pero fede la abraza haciendola quedar en su pecho)
FEDE:espera abby no es para llorar al contrario me parece muy bueno lo que haces
ABBY: y que? Pero aun así perdí (se separa de fede)
FELIX:eso no importa abby,siempre seras nuestra amiga cueste lo que cueste no queremos que digas nada raro, pero te queremos devuelta, te quiero devuelta, quiero devuelta a la chica que le encantaba shipearme con hombres a toda hora, quiero a mi gordos devuelta..... :)
LILY:eso es verdad abby todos te queremos mucho abby y eso jamas cambiara te lo juramos
ABBY:me lo prometen pls
FEDE:es una promesa adelante mas de eso quiero decirte algo
ABBY:que pasa (lo mira a los ojos)
FEDE: yo te quiero mucho y eso no cambiara, gracias a ti conocí al amor de mi vida <3 (abraza a abby y le da un pequeño besito en la frente)
Pov fede:
Bueno ahí estaba yo en casa feliz de estar devuelta con mi amado Félix y por haber recuperado a nuestra amiga abby jejeje, ella y yo nos volvimos mas cercanos después de eso, era mi mejor amiga y nos cotillavamos cosas de Félix jajaja por ejemplo fotos que se toma cuando esta solo 7u7... Pero bueno no me iré a la escuela militar así que cuando lleguen mis padres les diré que ya no quiero ir que se arreglaron las en mi escuela....oh ya llegaron....escuche como abrían la puerta.....
FEDE: hola papa hola mama ya me las arregle y no iré nada a la escuela militar
FELIX:mama?/papa?
FEDE:ahhhhh Félix tu..... Tu que haces aquí en mi casa?!!!
FELIX: jaaja adivina mi amor
FEDE:dime no soy bueno adivinando
FELIX: vine..... A hacerte mio!!
Chauuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar DENTRO DE TI ♥♥//°°PAUSADA°°\\
Fanfictionesto no debe ser solo amistad, quiero estar contigo para siempre y jamas jmas te abandonare no importan los retos no importa la sociedad solo quiero estar....... DENTRO DE TII