Drabble

490 56 7
                                    


Noche de videojuegos

Cuando Peridot le invitaba a su casa no se esperaba una cena romántica ni ver películas de romance, eso no era algo que pasara nunca por la mente de su rara novia. Y realmente no le sorprendió mucho que solo acabaran en el sofá jugando una partida de Mortal Kombat, tampoco le molestaba, a fin de cuentas era bastante divertido ver como la más bajita se emocionaba a extremos inimaginables o hacía berrinches cuando le ganaba solo presionando botones al azar.

—¡Es que no tiene sentido! —La escuchó quejarse por enésima vez esa noche—¿Cómo se supone que puedes ganar repitiendo el mismo ataque una y otra vez? He memorizado cada uno de los combos especiales y tú me vences con simple azar.

—Ya supéralo, mejor juega otra cosa, ya me duelen los dedos—dijo dejando el mando a un lado para levantarse del sillón y caminar a la habitación de la otra chica.

—Lapis no me dejes hablando sola—le siguió sin dejar de hablar quién sabe qué, la de cabellos azulosos no le hacía mucho caso, le gustaba más mirar la habitación de su novia llena de posters de bandas de rock, videojuegos o animes, así como figuritas y demás artículos similares. Ella sí que era toda una friki —¿Por qué siempre te quedas mirando así mi cuarto? No tengo ningún poster nuevo para mí desgracia.

—Te comprare uno nuevo cuando me paguen en mi trabajo—se sentó en la cama esperando que la de lentes fuese a sentarse también—¿Cómo tienes tiempo para jugar? ¿No se supone que tienes exámenes?

—Oh Lapis te preocupas mucho, yo soy una genio ¿Cuándo he sacado menos de un diez?

Lázuli rodó los ojos y solo le abrazo cuando se sentó frente a sí para jugar con su Nintendo, había olvidado que su novia también era una nerd –como solía decir Amatista. Pudo entretenerse mirándola jugar como muchas noches, pero ese día decidió que sería diferente, esa noche no jugarían sólo videojuegos así que simplemente le arrebató el aparato y sujetó su rostro.

—¡Oye! Lo estaba usan...—fue silenciada por los labios de la contraria y realmente no se opuso al beso, por el contrario.

Los videojuegos quedaron en el olvido por esa noche mientras solo se dedicaba a besarla, claro que era sólo eso, no llegaban a más y a Peridot no le molestaba sabiendo la mala experiencia que tuvo en una relación pasada Lapis. Con tal de abrazarla y sentir sus labios se conformaba, la adoraba y le gustaba todo de ella, no necesitaba mucho más. Esa noche no vieron películas románticas ni tampoco jugaron hasta que Peridot se aburriera, sólo se abrazaron y mimaron la una a la otra, era difícil cuando Lapis accedía a ser tan cariñosa así que era bueno aprovechar. Sin duda esa noche fue mejor que cualquier otra noche de videojuegos.

FIN

Holis, he reaparecido con este pequeño drabble Lapidot, en serio me estaba muriendo por escribir algo de esta pareja, ya puedo estar en paz. Espero que les haya gustado, espero hacer algo más complejo después, nos leemos~


Noche de videojuegos [Drabble/Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora