Pv jack
Hoy es el gran día, después de un año de mucho esfuerzo lograre pedirle matrimonio y no lo dejaré escapar más.
Estaba organizando la cita, comida, baile, estrellas, anillo todo listo solo debía esperar que nada saliena mál.
El momento llego, le invite a tomar unos helados sabiéndolo al auto.
Ga: queda muy lejos??
Me pregunto algo impaciente y nervioso
Jack:no tranquilo llegaremos pronto.
Llegamos a un terreno con una casa en medio todo lleno de árboles y flores de colores preciosos que brillaban al reflejo de los rayos del sol.
Ga: ¿donde estamos?
Ja:en la casa de verano de mis abuelos este lugar es precioso.
Ga: te creo
Vi como una suave sonrisa se formó en su cara.
Lo lleve a caminar entre las flores del patio principal, verlo entre las rosas me recordó lo frágil y delicado de su cuerpo.
Me puse nervioso....que pasa si este lugar no es el indicado para tener una confesión de esta importancia.
Agite mi cabeza y lleve a Gary a una mesa bajo unas enredaderas para comer helado.
Ja: te gustó el lugar.
Ga: mucho la verdad me trae tantos recuerdos, de cuando era niño y nos lanzabamos a la piscina riendo con chompi el perrito.
Ja: la verdad agradezco haberte tenido de niño....eras muy dulce
Ga: que ahora soy un amargado
Ja:no no
Me reí ante las palabras y lo quede mirando a los ojos para besarlo suave en los labios.
Ja: te amo y mucho.
Pasamos la tarde nadando jugando con los animales de mi abuela como pollitos perros gatos conejos.
Le pedí unos caballos y me lleve a Gary a una pequeña pradera elevada bajo un cerezo.
Ga: este a sido un gran día
Jack: puedo hacerlo mejor
Le dije y espere que el sol bajará para sacar entre mis bolsillos una cajita de madera forrada por una tela azul.
Ja: Gary..... ¿Te quieres casar conmigo?
Nervioso con un nudo en mi garganta lo vi entrar en llanto sin respuesta,hasta que despertó del shock asintiendo con la cabeza para luego tirarse encima mio.
Ga:claro que quiero
Me dijo entre lágrimas y me beso no saben cuanto lo amo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola está pareja quedará aquí les tengo que decir que cortaré esta historia por que no tengo tiempo :c
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi sirviente
Romansahistoria yaoi chicoxchico. tobi es un chico de origen japonés natsume es un idiota ricachon que sin darse cuenta se enamora de tobi al jugar con el 7u7 (bueno javichan espero que te guste la historia)