Subasta financiera

27.8K 1.2K 465
                                    

Pdv tobI

A llegado el dia, sabía que tarde o temprano sucedería ..... Me vistieron con mis mejores ropas un kimono japonés de tela de seda. me bañaron en petalos de rosas y perfumaron en jazmines.

Mire a mís padres con una alegría que yo sabia que era falsa.

t: hoy es el día de la subasta ..... trabajare duro para que ustedes tengan lo mejor

pa: estamos orgullosos de ti sin importar nada, te amamos

t: yo tabm.

Me subí a un auto negro, muy pocas veces comprar a chicos en la subasta.

Llegamos y entramos por otra puerta habían Muchas niñas y solo cinco niños de mi edad contándome, subieron todas y poco a poco las compraron hasta que el animador dijo:*y ahora nuestra colección especial de chicos empecemos con un millón para este chico * me apunto ami y salí al escenario.

xx: tres millones!

xx:cinco!!!

Estaba sorprendido nunca pensé que ellos darían tanto por mi un gordo de aspecto canadiense
grito muy alto

x:15 millones !!!!

an: el señor Henry se llevará al chico alguien da mas !!!!

jack: 30 millones !!!!!

un joven de no más de 25 se levantó y todos se quedaron callados.

an: vendido a jack brendow

Me....Me....compraron por 30 millones !! ....

Me bajaron del escenario y el joven de ojos oscuros y pelo algo rubio me cubrió con su chaqueta, me subí a una limusina junto con él, estaba nervioso yo sabia que era lo que me esperaba.

Al entrar al hotel, subir a nuestra habitacion lo mire a los ojos.

jack: bueno descansa nos iremos temprano en la mañana

t: se...señor .... es que no lo hará conmigo

j: quisiera pero .... no, eres de mi sobrino y debo llevarte intacto.

Me revolvió el cabello sonriente, yo lo abraze y lo bese.

jack: to...tobi-chan por que hiciste eso!?

t: disculpe me deje llevar por la emoción.

jack me abrazo y me comenzó a besar mi cuerpo, bajando a mi pecho.

t: ja- jack...

j:te gusta? bueno enserio no me provoques eres de mi sobrino el tiene 19 y tu...

t: tengo 15 ... en el próximo mes cumpliré 16.

~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~

kdhjdjd holi aquí una pequeña historia para una amiga esta en proceso espero sea de su gustirijillo :3 ♡ os amo a toditos


me enamore de mi sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora