Narra Alex (chico nuevo)
La vecina esta muy buena, lastima que él hermano vino y la interrumpió cuando me iba a decir su nombre. ¡¡¡Me dejo con la intriga!!! Ahg le quiero hablar de vuelta, no puedo aguantar, voy a ir a la casa ahora mismo..
*minutos después*
Me termine de cambiar y me fui a la casa de los nuevos vecino a darles la bienvenida, me gustaría verla devuelta a ella... Es como si no me la pudiera sacar de la cabeza... Llegue toque él timbre y me abrió la puerta una señora de mas o menos 39 años y es joven, lo admito.
Xx - Hola, en que te puedo ayudar? - Me pregunta la señora
Alex - Hola, soy Alex él vecino y vengo a darles la bienvenida a él vencidario. - Contesto amable
Xx - ooh, gracias yo soy Carolina, y te presentaría a mis hijos pero están durmiendo - Me dice ella, con que la chica esta durmiendo siesta
Alex - Ah bueno, por si necesita algo solo avisame, estoy al ladoNarra Sofi:
Supuestamente estaba durmiendo, pero no podía dejar de pensar en él vecino, estaba malvadamente bueno. Y estaba bajando para ir a la cocinar y buscar algo de agua, y me encuentro con Alex hablando con mi mama en la puerta. ¡¡PORQUE TIENE QUE ESTAR RE BUENO!!. Deje de mirar y subí a mi cuarto y entre a Facebook y vi que tenia millones de mensajes de Natalia y Lucas, sinceramente por ahora no quiero saber nada de ellos. Pero lo que mas me causó intriga fue él tremendo testamento que me mando Valen, y abrí su chat:
*Sofi:
Te tengo una noticia bomba, aunque se que no te va a gustar, tenés que saberlo. Me entere que entre Nat y Lucas andan en algo. Se que es doloroso, pero no te mereces esto.
Pero cambiando de tema, en dos días vas a tener una sorpresa en la puerta de tu casa, y esperó que te guste. Sabes que soy tu mejor amigo, y que siempre voy a estar para lo que necesites. Y haceme él chico mas feliz(aunque ya lo soy, con la mejor amiga que tengo) agarrando tu celular y llamarme. Y hacelo rápido, se buena mejor amiga y habló enserio hacelo Sofia Rodriguez.Reí porque solo me dice por mi nombre y apellido solo cuando esta nervioso, enojado o me quiere decir algo importante. Me pare de mi cama, deje la computadora y empecé a buscar él celular, no lo encontraba y me estaba desperando. Baje corriendo y agarre el celular de mi mama, y me llame. Y subí corriendo, y no sonaba, baje y se escuchaba mi teléfono, y ahí estaba al lado de la pileta. Lo vi a agarrar y siento una mirada detrás de mi. Me doy vuelta y veo a él sexy vecino que me toco, él me sonríe, le devuelvo él gesto, me agacho agarro mi celular y me estaba por ir, pero alguien me llama.
XX - Hey! Espera!! - Me doy vuelta y me encuentro con Alex.
Sofi-Hey! Hola Alex, que pasa?-Le respondí hacercandome
Alex- Te recuerdo que me tenés que decir tu nombre todavía - Me dice divertido, y suelto una risita
Sofi- Me llamo Sofia, pero decime Sofi - Le digo sonriendo, seguro parezco una boba~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es corto pero sigue
ESTÁS LEYENDO
Todo se pierde
RandomUna chica perdió a su mejor amiga, a su novio,el deporte que ama,perdió su sonrisa. Intenta hacer su vida de nuevo, en otro país..