introducción
(narra Carla)
A las 15:30 (3:30 pm) escuchamos todos que un bombardeo se acercaba rápidamente hasta la zona en donde estábamos, miramos fijamente hacia el bombardeo que estaba pasando y nos encontramos con "nazis", lo que nos faltaba, estúpidos nazis que vienen a molestar por la capital de Rusia en busca de poder y riqueza, bueno, a parte de eso, luego aparecen los p*tos chinos que al parecer se unieron con los nazis ¿? y van agarrando a la gente como si fuesen juguetes, los muy desgraciados (te hablo de los nazis).
De mientras que empecé a correr de toda esa locura mi amiga (Aleksandra) venía conmigo ya que nuestras casas se habían derrumbado debido al bombardeo.
Como seguía, corrímos hasta que vimos el refugio donde estaban los supervivientes sobreviviendo de esa masacre, cuando nos acercamos, una nave alemana (avión de guerra) se dirigía justo donde estábamos nosotras y en la forma que venía parecía como que quería matarnos a nosotras solamente, (por la velocidad digo), ya que los supervivientes estaban más lejos de nosotras.
De pronto, vimos que la nave iba aterrizando en frente nuestro y que dentro de ella bajaban dos chinos y un alemán "Hitler" (no voy a decir su nombre completo ya que no serviría de mucho, ah, recuerden estos tres tipos que son importantes, por ahora ya no molestaré, sigan leyendo).
Los tres nazis se acercaron y con amabilidad nos invitaron a que vayamos a su nave porque tenían algo pendiente con nosotras.
Cuando habíamos entrado en la nave (muy desconfiadas) uno de los chinos nos desmayó con un revolver y luego no pude recordar nada.Lo único que recuerdo es que al despertarme estábamos en un auto en movimiento en la parte del baúl y nada mas.
Cuando pude tener un poco más de conciencia sentí el auto detenerse, reaccioné, (¡nos habían secuestrado!)busqué a Sasha y estaba al lado mio pero con un moretón enorme en la cabeza y dormida, cuando yo ya me despabilé, intente desatarme las cuerdas que tenía en las manos y luego iría por los pies pero justo cuando logro desatarme las manos, abren el baúl y me agarran unos tipos con mascaras de circo)? e intentando agarrarme,(porque no me dejaba)me llevaron a la fuerza,(y también a Sasha pero como estaba dormida no se daría cuenta de nada) a un tipo de manicomio abandonado que al parecer tenían ellos por aquí.Ni bien llegamos, golpeé a unos de los tipos que me tenía sujetada, agarré su picana de electricidad y disparé a todos los que estaban ahí (menos a ella, es obvio) luego la agarré y me la llevé dentro de ese manicomio que parecía "encantado" ya que daba escalofríos, al entrar vi como ella se iba despertando y cuando despertó le conté todo lo sucedido y luego decidimos seguir por el lugar a ver si había algo útil ya que los guardias o esos tipos, nos habían sacado la mochila y no era buena idea regresar al auto ya que el efecto duraba poco, (el de la electricidad) y mientras investigábamos sigilosamente, escuchamos voces venir de un cuarto. Entonces decidimos acercarnos.
Cuando nos acercamos bien, vimos a hitler y un chino viendo un mapa completo de Rusia.
Yo no entendio un carajo el idioma alemán, pero me habia olvidado que mi "amiguita" había estudiado el idioma y lo sabía perfectamente. Me daba cuenta que cada cosa que ella escuchaba su cara iba empeorando hasta el punto de parecer la víctima de una pelicula de terror.
Para calmarla, le dije que todo va a estar bien a lo que ella me respondió.
-C-Carla, e-esto n-no está b-bien....
-¿¡Qué mierda está pasando!? (No pude contenerme)
Ella toma aire, lo larga y me dice:
-E-Ellos planean conquistar R-Rusia, y n-no s-solo eso.
-E-Están p-planeando de pros-ti-titu-tuirnos.-Espera.... ¿¡QUEEEEEEEEE!?
PD:Me salté algunas partes y las tuve que poner, sorry, de paso arreglé algunas cositas xD
Continuara XD
ESTA HISTORIA ESTA HECHA PARA UNA AMIGA (xD)
Va a llegar un momento en que voy a contar todos los xD que puse en mis historias y creo que voy a hacer el récord mundial.xDxD
Y bueno, espero que les guste y si quieren una historia de algo diganmelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mil Secretos, Una Verdad.
RandomEsta historia trata de Carla (la primer protagonista) que cuenta su historia de cómo sobrevivió del bombardeo de Rusia con sus amigos, entre muchas otras cosas. Esta historia contiene: Misterios Suspenso Romance Aventura Si te gusta, leelo y dime...