Capitulo 2 : El plan

23 1 0
                                    

En ese momento, mi grito se escucho fuerte e hizo que los dos que estaban ahí se dieran cuenta de nuestra presencia.

-Offenbar schon hörten sie, was er sagte, was... (Al parecer ya escucharon lo que dijo, líder...)

-Okay, fangen sie, ich will, dass sie jetzt hier. (De acuerdo, atrápalas, las quiero aquí, ahora.)

Sasha, de un toque, agarró mi mano y empezamos a correr de allí, como si no hubiera un mañana, nos fuimos afuera y al parecer los guardias no estaban, no nos importó, agarramos uno de los coches de ahí y nos largamos lo mas lejos de allí, sin mirar atrás.

-T-tengo m-miedo S-Sasha

-No lo tengas, ya nos estamos yendo, ¿o acaso no lo ves?

De mientras que viajábamos, para controlar nuestro miedo, empezamos a cantar una canción en ruso que estaba dando en la radio, pero la canción que nos tocó no fue la mejor de todas.

Вы будете ловить (Te atraparán )

вы берете (Te llevarán )

вы убили (Te matarán )

И вы будете жить (Y vivirás )

Как и все остальные ваши дни .... ( Como el resto de tus días )

en todo esto Sasha me dice:

-Era mejor que cantemos una en ingles.

-S-si, ¿Qué te parece si cantamos la de Pharrell Williams, Happy?

-O-ok

Luego de todo ese canto con presión, llegamos a una ciudad donde había gente que protestaba contra el nazismo, ya que en este siglo (siglo XXI) supuestamente los nazis habían dejado de existir, pero al parecer no.

Cuando bajamos del auto, habíamos quedado en separarnos para descubrir por qué Hitler está vivo, y dónde ocurrió todo esto.

Bueno. ella iba a ver por el gobierno, ósea "legalmente" mientras yo lo iba a hacer por la forma sucia, ósea ilegalmente.

Plan de Sasha

PLAN A: Convencer al presidente de manera legal para que la "ayude" a encontrar a Hitler.

PLAN B: Si eso no funciona, entrar por su cuenta pero sin matar a nadie.

PLAN C: Si tampoco funciona, pues tirar todo lo demas y entrar a la fuerza.

OBJETIVO DEL PLAN: Distraer a los guardias y en especial al presidente por 25 minutos.

Plan de Carla

PLAN A: Meterse en el gobierno sin ser vista.

PLAN B: Si no funciona, agarrar el arma a uno de los guardias y matar a los que estan ahí, sigilosamente por supuesto.

PLAN C : Y si eso no funciona, meterse sigilosamente al gobierno pero con traje de guardia y un arma.

OBJETIVO DEL PLAN: Entrar adentro del gobierno para someter la informacion privada del nazismo en los 25 minutos.

Ahora mi pregunta es...
¿Seré capaz de hacerlo?

Continuara xd

Ya se que este capitulo fue corto, ya se que esta mal narrado, de todas maneras, voy a ver si me queda tiempo para poder arreglar esto, sin mas preámbulos, me despido.

PD: los otros personajes tardaran en aparecer, ya que recién estamos empezando. Ahorita mismo es posible que no entiendan nada, pero ya se estará explicando en los capítulos siguientes.

Si quieren una historia de algo díganmelo en los comentarios.
Sayonara
(≧∇≦)

Mil Secretos, Una Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora